publicidad

Lista la cartelera completa de 'La Revancha' entre Orlando Salido y Juan Manuel López

Lista la cartelera completa de 'La Revancha' entre Orlando Salido y Juan Manuel López

n 10 emocionantes peleas y 76 asaltos de buena acción quedó completada la  cartelera “Juanma López vs Orlando Salido 2, La Revancha”.

Con 10 emocionantes peleas y 76 asaltos de buena acción quedó completada la  cartelera “Juanma López vs Orlando Salido 2, La Revancha”, que se efectuará el sábado, 10 de marzo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, en una presentación de Top Rank, en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP), Promociones Zanfer y el Municipio de San Juan.

El programa, que será estelarizado por el ex doble campeón mundial, López (31-1, 28 KOs), quien tratará de reconquistar el cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ahora monarca Orlando “Siri” Salido (37-11-2, 25 KOs) en un choque de revancha, tendrá una serie de grandes prospectos y contendores en acción.

publicidad

“Venimos con un súper evento, algo grande y pocas veces visto en carteleras de esta magnitud. Prospectos y contendores mundiales en peleas bien interesantes y parejas, que sabemos serán del agrado del público”, expresó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

 El pleito coestelar de la noche será entre el californiano y contendor mundial pluma Miguel Ángel “Mikey” García (27-0, 23 KOs), clasificado en los primeros lugares por los principales organismo del boxeo, enfrentándose al otrora retador mundial, el filipino Bernabé Concepción (34-4-1, 17 KOs) en choque a 10 capítulos por el título NABO de la OMB en las 126 libras. 

Mientras, el toabajeño José “Chelo” González (18-0, 13 KOs), clasificado número 5 por la OMB, expondrá su título Latino ligero de la OMB contra un contrincante que se anunciará próximamente,  también a 10 asaltos.

En su primera reyerta a 10 asaltos y por el título peso mosca Latino de la OMB, el ex olímpico y campeón mundial aficionado McWilliams Arroyo (10-1, 9 KOs) se medirá al experimentado mexicano Luis “Titi” Maldonado (36-7-1, 27 KOs), quien ha combatido por título mundial en varias ocasiones e su carrera.

Entretanto, a ocho asaltos y por el título juvenil mosca de la OMB, el ex campeón mundial juvenil aficionado y medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, Jonathan “Bomba” González (8-0, 7 KOs) se enfrentará al dominicano residente en Puerto Rico, Erickson Martell (8-3, 6 KOs).

publicidad

A seis rounds, mientras, el prospecto filipino Allan Tanada (11-1-2, 5 KOs) se verá de frente con el boricua Gamalier Rodríguez (17-2-3, 12 KOs) en el peso pluma. También a seis asaltos, el ex olímpico McJoe Arroyo (9-0, 5 KOs) peleará ante un rival por anunciarse en las 115 libras. Y a la misma distancia, el medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, Camilo Pérez (6-0, 4 KOs) se medirá al cubano Kadel Martínez (2-2) en las 122 libras.

Completan el programa, en combates a cuatro rounds, el prospecto Kenneth Díaz (4-0, 4 KOs), que se enfrentará a Joanthony Vázquez (4-6-2, 2 KOs) en las 140 libras, mientras que el cagüeño John Karl Sosa hará su debut profesional ante un contrincante por determinarse en las 140 libras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad