publicidad

Lisa Brown enseñó sus armas con las cuales piensa vencer a Jackie Nava

Lisa Brown enseñó sus armas con las cuales piensa vencer a Jackie Nava

 Lisa "Bad News" Brown mostró un físico bien trabajado, además de velocidad y poder, por lo que se perfila como una gran contendiente de Jackie Nava.

TIJUANA, México - Lisa "Bad News" Brown mostró un físico bien trabajado, además de velocidad y poder, por lo que se perfila como una gran contendiente de Jackie Nava, en los espectaculares Viñedos La Cetto en la Ruta del Vino en Ensenada, Bajacalifornia en donde estará en juego el cinturon Supergallo AMB de la tijuanense.

Sabedora de que se trata de la pelea más importante de su carrera, Lisa Brown dio muestras en la propia tierra de su rival, Tijuana, de que su preparación fue acorde al compromiso y su mentalidad tan positiva como la de una campeona mundial.

“Bad News” Brown (19-5-3, 6 ko’s) retará a Jackie “Princesa Azteca” Nava (27-4-3, 11 ko’s) por su campeonato mundial Supergallo AMB, y ambas buscaran el cetro vacante mundial Plata del CMB.

Para demostrar que viene en serio, que su físico, su mentalidad y su preparación están a tope, la zurda trinitaria ofreció un entrenamiento público este martes, el cual a pesar de haber sido de mediana intensidad, fue suficiente para dejar ver que Brown subirá al ring con velocidad, con precisión y sobre todo, con una gran condición, con su cuerpo bien “marcado” y sin problemas de peso.

“Estoy lista, vine a Tijuana, la tierra de la campeona, a disputar un campeonato mundial, a convertirme en campeona, no a pasear, respeto mucho a Jackie, es una gran peleadora, de jerarquía, pero yo quiero el cinturón que ella tiene y voy por él con todo”, dijo Brown.

publicidad

La peleadora trinitaria con residencia en Canadá demostró que la velocidad de piernas y manos será su fuerte a la hora de enfrentarse a la “Princesa Azteca”, y dijo que le tiene preparada alguna sorpresa a la campeona mundial.

“Ella es una peleadora que ataca y eso conviene a mi estilo, además, soy una peleadora de gran resistencia, Jackie no podrá superarme con sus mejores armas y yo voy a estar de pie, peleando desde el primer round hasta el último, esa será la clave, la intensidad y el ritmo de la pelea”, explicó Brown.

Gran respaldo

Para redondear la espectacular función que forma parte de las “Fiestas de la Vendimia” del Valle de Guadalupe, se presentarán el ex campeón mundial, Rodrigo “Gato” Guerrero (16-4-1, 10 ko’s) y Rubén “Canelito” Tamayo (20-3-1, 14 ko’s), el primero con la mira puesta en volver a disputar un cetro del mundo este mismo año y el segundo que desea escalar posiciones en las clasificaciones mundiales.

Dándole el marco internacional a la función, se presentaran dos boxeadores venezolanos y un puertorriqueño.

José “Bolivita” Uzcategui (12-0-1, 9 ko’s), de Venezuela, se medirá a 6 rounds en peso Medio al tijuanense José Luis Vázquez (6-1-0, 4 ko’s), mientras que el también venezolano Ángel Rodríguez (2-0-0, 2 ko’s) será puesto a prueba, a 6 rounds en peso Pluma, por el invito tijuanense Jesús “Chino” Badillo (6-0-2, 4 ko’s).

publicidad

Por su parte, el originario de Puerto Rico, Jonathan González (9-0-0, 8 ko’s), uno de los mas sólidos prospectos de Top Rank, se enfrentara al espectacular peleador mexicalense Jose Luis Alvarado (7-1-0, 4 ko’s) a 6 rounds en peso Gallo.

Los protagonistas de esta interesante velada boxística se verán las caras este miércoles en conferencia de prensa a realizarse en la cava de LA Cetto de Tijuana, a partir del mediodía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad