publicidad
Liñan prometió noquear a Ortíz (Foto: KO entertainment)

Liñan prometió noquear a 'Massa' Ortíz

Liñan prometió noquear a 'Massa' Ortíz

Por el pleito por el campeonato mundial plata superligero del CMB entre el local Roberto “Massa” Ortiz y su retador colombiano Dunis Liñan.

Liñan prometió noquear a Ortíz (Foto: KO entertainment)
Liñan prometió noquear a Ortíz (Foto: KO entertainment)

TORRE"N -Se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la función de box de este sábado 1 de octubre en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio Durango México, el  escenario de la reunión con los medios de comunicación fue el salón Luxemburgo del Hotel Marriot, estuvieron presentes el presídium los principales boxeadores de la velada misma que será encabezada por el pleito por el campeonato mundial plata superligero del CMB entre el local Roberto “Massa” Ortiz y su retador colombiano Dunis Liñan.

Uno a uno fueron presentadas las personas de la mesa principal, siendo el ultimo en nombrarse el campeón quien recibió gran ovación por parte de los ahí presentes.

Por parte de la empresa promotora del evento KO ENTERTAINMENT-GIMNASIOS ROCHMAR hablaron a los presentes Nacho Huizar y Guillermo Rocha, ambos señalaron que este será un gran evento ya que la afición ha respondido al llamado y ha adquirido sus entradas, esta será la oportunidad para que de nueva cuenta la gente de Gómez Palacio pueda disfrutar de una pelea de campeonato mundial ya que no la tenía desde el año 2008.   

publicidad

Después hicieron uso de la palabra campeón y retador, el primero en hablar fue el colombiano quien de manera cortés se dirigió a los presentes y su oponente diciendo que viene preparado para todo, que no viene de vacaciones a México y que esperen ver a un peleador con experiencia y que seguro se llevará el título a Colombia ya que su país no tiene en estos momentos a un campeón mundial. En su segunda intervención Liñan aseguró que noqueará a Ortiz y que la pelea no pasará de 7 rounds.   

Por su parte el campeón mundial dijo que respeta a su rival, que no menosprecia a nadie y que tanto le ha costado llegar a donde está que no va a soltar su cinturón tan fácilmente, agradeció a su empresa por el apoyo y dedicó su triunfo de este sábado a toda la gente que lo ha seguido en su carrera dijo textualmente “no los voy a defraudar”.

A final de cuentas el reto y la “amenaza” de Liñan no surtió efecto en Ortiz quien se siente muy seguro de sus cualidades, está confiando en su preparación para salir con la mano en alto este próximo sábado.

Por cierto se confirmó el cuerpo de oficiales para la pelea por el campeonato mundial plata superligero del CMB: El supervisor será el Sr. Carlos González Hinojosa, el referee será el Sr. Jerry Venzor mientras que los jueces serán Enrique Aguilar, Omar Mintum y Arturo Zamora.

publicidad

Mañana a las 13:00 horas se tiene confirmada la ceremonia de pesaje en el mismo salón Luxemburgo del Hotel Marriot, sancionarán la comisión de Gómez Palacio para las peleas nacionales y por supuesto el cuerpo de oficiales del WBC para la pelea de campeonato mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad