publicidad
.

Liñan prometió noquear a 'Massa' Ortíz logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b...

Liñan prometió noquear a Ortíz (Foto: KO entertainment)

Liñan prometió noquear a 'Massa' Ortíz

Liñan prometió noquear a 'Massa' Ortíz

Por el pleito por el campeonato mundial plata superligero del CMB entre el local Roberto “Massa” Ortiz y su retador colombiano Dunis Liñan.

Liñan prometió noquear a Ortíz (Foto: KO entertainment)
Liñan prometió noquear a Ortíz (Foto: KO entertainment)

TORRE"N -Se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la función de box de este sábado 1 de octubre en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio Durango México, el  escenario de la reunión con los medios de comunicación fue el salón Luxemburgo del Hotel Marriot, estuvieron presentes el presídium los principales boxeadores de la velada misma que será encabezada por el pleito por el campeonato mundial plata superligero del CMB entre el local Roberto “Massa” Ortiz y su retador colombiano Dunis Liñan.

Uno a uno fueron presentadas las personas de la mesa principal, siendo el ultimo en nombrarse el campeón quien recibió gran ovación por parte de los ahí presentes.

Por parte de la empresa promotora del evento KO ENTERTAINMENT-GIMNASIOS ROCHMAR hablaron a los presentes Nacho Huizar y Guillermo Rocha, ambos señalaron que este será un gran evento ya que la afición ha respondido al llamado y ha adquirido sus entradas, esta será la oportunidad para que de nueva cuenta la gente de Gómez Palacio pueda disfrutar de una pelea de campeonato mundial ya que no la tenía desde el año 2008.   

publicidad

Después hicieron uso de la palabra campeón y retador, el primero en hablar fue el colombiano quien de manera cortés se dirigió a los presentes y su oponente diciendo que viene preparado para todo, que no viene de vacaciones a México y que esperen ver a un peleador con experiencia y que seguro se llevará el título a Colombia ya que su país no tiene en estos momentos a un campeón mundial. En su segunda intervención Liñan aseguró que noqueará a Ortiz y que la pelea no pasará de 7 rounds.   

Por su parte el campeón mundial dijo que respeta a su rival, que no menosprecia a nadie y que tanto le ha costado llegar a donde está que no va a soltar su cinturón tan fácilmente, agradeció a su empresa por el apoyo y dedicó su triunfo de este sábado a toda la gente que lo ha seguido en su carrera dijo textualmente “no los voy a defraudar”.

A final de cuentas el reto y la “amenaza” de Liñan no surtió efecto en Ortiz quien se siente muy seguro de sus cualidades, está confiando en su preparación para salir con la mano en alto este próximo sábado.

Por cierto se confirmó el cuerpo de oficiales para la pelea por el campeonato mundial plata superligero del CMB: El supervisor será el Sr. Carlos González Hinojosa, el referee será el Sr. Jerry Venzor mientras que los jueces serán Enrique Aguilar, Omar Mintum y Arturo Zamora.

publicidad

Mañana a las 13:00 horas se tiene confirmada la ceremonia de pesaje en el mismo salón Luxemburgo del Hotel Marriot, sancionarán la comisión de Gómez Palacio para las peleas nacionales y por supuesto el cuerpo de oficiales del WBC para la pelea de campeonato mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Restablecen recompensa en un caso de homicidio ocurrido en el Bosque Nacional Ángeles
Las autoridades del condado ofrecen $20,000 por información que lleve a esclarecer el asesinato de Marcus Nieto ocurrido hace cuatro años.
Cientos de animales fueron llevados hasta los límites del Vaticano para recibir la bendición en el Día de San Antonio
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
El atacante de Fort Lauderdale dijo que estaba en contacto con grupos yihadistas pero el FBI no encuentra nada que lo pruebe
En su declaración posterior al ataque en el que murieron cinco personas, Esteban Santiago aseguró que participó en grupos de chats yihadistas donde se planeaban ataques. Sin embargo, el FBI no encontró rastro de esas conversaciones en los dispositivos y redes sociales usados por el acusado.
Dos muertos en accidente en Tulare
Al menos dos fallecidos en accidente vehicular
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.
Vino El Amor Capítulo 55 Accede
Juan le pregunta a David si no ha pensado tener una relación seria con Graciela. Luciana le pregunta a David por qué a ella le dijo que no podían estar juntos por sus hijos, pero con Graciela es diferente.
Como Dice el Dicho - 'El que a hierro mata' Accede
Un joven se vuelve líder de una banda de delincuentes por querer ayudar a su familia. Su hermano lo descubre y quiere trabajar con él para salir de la miseria pero el final trágico de su hermano lo ayudará a retomar el buen camino.
Laura – ‘Soy el patito feo de mi familia’ Accede
Para mí la vida no es más que rechazo y burla. Mi padre me educó como hombre para que aprendiera a darme mi lugar. Mi hija me da vergüenza porque se viste como hombre y habla como pueblerina.