publicidad
Librado Andrade a cerrar bien el año.

Librado Andrade vs Don George en México

Librado Andrade vs Don George en México

Librado Andrade y Donovan George en una batalla eliminatoria a 12 asaltos por el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.

Librado Andrade a cerrar bien el año.
Librado Andrade a cerrar bien el año.

LOS ÁNGELES - Un primer año inolvidable de la presentación mensual boxística de alta calidad y en una base consistente llegará a su fin en el campo de béisbol Froilán López, en Cozumel Quintana Roo, México, este sábado 17 de diciembre, cuando se enfrenten los contendientes Librado Andrade y Donovan George en una batalla eliminatoria a 12 asaltos por el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en la exitosa serie "Sábados de Corona" que será televisada por Televisa en México y AT&T U-verse® en Estados Unidos.

También en acción a 10 asaltos en peso superpluma estará el mexicano Sergio Thompson contra el panameño Julio Camano.

publicidad

Este explosivo doble evento es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Periódico QueQui (Pepe Gómez), patrocinado por Cerveza Corona, Turismo de Quintana Roo, Turismo de Cozumel y Dolphin Discovery. La transmisión de Televisa estará al aire por el canal 5 a las 10:30 p.m. CT. George vs. Andrade es presentada en asociación con Warrior's Boxing y Promotions.

Librado Andrade (30-4, 23 nocáuts), el duradero y tozudo contendiente no sólo ha enfrentado a lo mejor en la división de peso supermediano, sino que lo ha hecho con un gran estilo que le ha redituado un enorme seguimiento por parte de los aficionados. Dueño de triunfos Yusaf Mack, Robert Stieglitz, Eric Lucas, y Otis Grant, el púgil de 33 años y oriundo de Jesús del Monte, Guanajuato, México también se ha medido contra Lucian Bute (dos veces) y Mikkel Kessler, y está determinado a que ahora es su tiempo para colocarse finalmente un cinturón de título mundial alrededor de su cintura.

Don "Da Bomb" George (22-1-1, 19 nocáuts) un noqueador demoledor con un porcentaje de nocaut del 86 %, ha esperado con paciencia para ingresar en la posición por una oportunidad de título mientras disponía de sus rivales. Una figura popular en su natal Chicago, George ha seguido una sólida carrera de aficionado con un tiempo aún más impresionante en el profesionalismo. Después de terminar con Cornelius White (16-0) y Maxell Taylor (15-2-1) en sus dos combates más recientes, el campeón de la Asociación de Boxeo de Estados Unidos (USBA) y de 27 años de edad, está listo para el gran momento y Librado Andrade.

publicidad

Sergio "Yeyo" Thompson (19-2, 17 nocáuts) de Chetumal, Quintana Roo México, es un artista del nocaut que puede cambiar el curso de una pelea con su puño. Profesional por seis años, Thompson es un ex monarca Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) quien actualmente comanda una racha de seis peleas. Cinco de esos triunfos han sido por la vía del cloroformo incluyendo la victoria del 5 de noviembre sobre Juan Carlos Espinoza que le tomó menos de un asalto. Buscando parar la racha de suerte de Thompson estará el panameño de 25 años de edad, Julio "Dinamita" Camano (8-6-1, 3 nocáuts), un fuerte competidor que ha enfrentado a destacados prospectos como Jose Emilio Perea, Antonio Fernández, Nicholas Walters, e Irvin

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro