publicidad

Librado Andrade perdió contra Rowland Bryant

Librado Andrade perdió contra Rowland Bryant

Rowland Byant (16-1, 11 Kos) derrotó en el tercer round al mexicano Librado Andrade (30-5, 23 KOs) en un combate en peso semicompleto.

EL PASO " Rowland Byant (16-1, 11 Kos) derrotó en el tercer round al mexicano Librado Andrade (30-5, 23 KOs) en un combate en peso semicompleto en pelea de respaldo de la función encabezada por Abner Mares y Eric Morel en El Paso, Texas.

La contienda empezó accidentada, en un choque de cabezas Andrade salió con un corte en el ojo izquierdo, lo que por momentos nubló su vista.

Sin embargo, el mexicano salió con todo para el segundo episodio, apretó y acosó a Bryant por todo el ring, parecía que la balanza se inclinaba a su favor.

Andrade fue sorprendido al inicio del tercer rollo, recibió un gancho en el rostro que lo dejó en malas condiciones, Bryant aprovechó el momento y se lanzó con todo su arsenal para terminar con su enemigo, el réferi el ver que el mexicano no se defendía decidió terminar con la contienda.

Librado inmediatamente protesto, alegó que podía seguir en el combate, pero el tercero sobre la superficie no pensó lo mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad