publicidad

Leyendas dan su pronóstico Martínez vs Williams II

Leyendas dan su pronóstico Martínez vs Williams II

Sergio "Maravilla" Martínez defendera su campeonato mediano avalado por el Consejo Mundial de Boxeo frente a Paul "Punisher" Williams.

ATLANTIC CITY - Sergio "Maravilla" Martínez defendera su campeonato mediano avalado por el Consejo Mundial de Boxeo frente a Paul "Punisher" Williams en Boardwalk Hall de Atlantic City este 20 de Noviembre.

Es la segunda vez Martínez y Williams suben al cuadrilátero a intercambiar metralla, la primera fue el cinco de diciembre del 2009, la victoria se la llevó el "Punisher" es una decisión controversial.

La segunda parte de esta historia pinta para ser una gran pelea, podría ser el mejor pleito del 2010 . Grandes leyendas del pugilismo y gente cercana al box dieron su pronóstico.

"Conozco a ambos peleadores yo creo que es un 50-50, los dos tienen dinámita en los puños y velocidad. Williams tiene la ventaja de la altura y el alcance, Sergio tal vez tenga más poder, va a ser una gran pelea" Sugar Ray Leonard, Campeón Mundial en cinco divisiones diferentes.

"¡Ganará Paul Williams por decisión! Si mantiene la cabeza levantada va a ser una pelea muy fácil para él" George Foreman, dos veces campeon pesado.

"Sergio es un gran boxeador y Paul tiene muchas habilidades, la condición física será muy importante, va a ser una batalla realmente emocionante. El pleito llegará hasta el fin, el que venga mejor preparado fisicamente saldrá victorioso" Tommy Hearns, Campeón Mundial en cinco divisiones diferentes.

publicidad

"Creo que Williams hará honor a su nombre, "Punisher". Paul sabe usar muy bien sus condiciones y el alcance va a ser importante, ganará por KO antes del décimo episodio" Bernard Hopkins, ex-campeón mundial mediano.

"Me gusta Martínez, tiene más habilidad desde mi punto de vista" Roy Jones Jr, campeón en cuatro divisones distintas.

"Será una gran pelea, Sergio le dará con todo a Paul, pero éste tiene sed de venganza por la última batalla. Yo digo que gana Williams" Andre Berto, Campeón mundial welter del CMB.

"Va a ser un combate emocionante, creo que Williams va a noquear o gana por decisión unánime" Amir Khan, campeón superligero de la AMB.

"Son unos boxeadores talentosos, pero Martínez tiene más poder y es superior a Williams, Paul pierde por nocaut en el capítulo diez" Peter Manfredo , Campeón del mundo en dos ocasiones.

"Siento que Williams gana por decisión unánime, escuche que Sergio estaba en 176 libras hace unos días y necesita bajar a 157, algo que no es fácil para alguien de 36 años" Sergio Mora, ex-campeón mundial medio.

Los actores Mark Wahlberg y Andre Royo también opinaron.

"!Será la pelea del año! no me la voy a perder por nada del mundo...¡Martínez ganará! Wahlberg

"En palabras del gran Rocky Balboa "No quiero perder lo que tengo" Sergio es el campeón y noqueará en el octavo asalto" Royo

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad