publicidad

Leo Santa Cruz y Cristian Mijares quieren robarle el show a ‘Canelo’ y el ‘Perro’

Leo Santa Cruz y Cristian Mijares quieren robarle el show a ‘Canelo’ y el ‘Perro’

Leo Santa Cruz y Cristian Mijares no quieren ser el relleno de la función que encabezan Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Alfredo ‘Perro’ Angulo.

LAS VEGAS " Leo Santa Cruz y Cristian Mijares no quieren ser el relleno de la función que encabezan Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Alfredo ‘Perro’ Angulo, quieren robarles la noche en el MGM Grand de Las Vegas.

A parte de la contienda estelar, dos mexicanos más subirán al ring el 8 de marzo, Santa Cruz y Mijares, quienes no quieren dejar a lado la fama de que cuando dos gladiadores aztecas se suben al cuadrilátero es garantía de espectáculo para los aficionados.

El ‘Terremoto’ defenderá el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo contra un experimentado ‘Diamante’, quien ve en esta contienda la última oportunidad de convertirse en monarca mundial.

"Ya no hay más que decir, vengo a ser campeón, Santa Cruzy yo daremos un excelente espectáculo”, afirmó Mijares.

“Cuando sienta mi poder de puños, vamos a ver cómo está su quijada. Traigo mucha confianza, me motiva más pelear con ese tipo de rivales, me gustan los grandes retos y me voy a coronar otra vez", señaló.

Por su parte, el monarca se vio seguro y dijo que espera robarse la noche en el MGM Grand.

"Gracias a todos los que me han ayudado a llegar a este nivel; la prensa, mis papás, Showtime, Golden Boy y muchos más", comentó Santa Cruz.

"Le daremos a todos los fans una gran pelea, trataremos de robarle el show a ‘Canelo’ y el ‘Perro’ este 8 de marzo", aseguró.

publicidad

La pelea que sostendrán Leodegario Santa Cruz y Cristian Lucio Mijares por el campeonato supergallo del CMB, en Las Vegas, Nevada, será la número 111 entre mexicanos por un cinturón mundial en su historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad