publicidad
Leo Santa Cruz va por un triunfo más en este 2013.

Leo Santa Cruz seguro de retener el título supergallo

Leo Santa Cruz seguro de retener el título supergallo

Con tres peleas de alto calibre en el Alamodome de San Antonio el próximo 14 de diciembre, Leo Santa Cruz.

Leo Santa Cruz va por un triunfo más en este 2013.
Leo Santa Cruz va por un triunfo más en este 2013.

SAN ANTONIO - Con tres peleas de alto calibre en el Alamodome de San Antonio el próximo 14 de diciembre, Leo Santa Cruz, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, sabe que será difícil robarse el show entre tanta estrella, aunque no se intimida ante la competencia y trabaja para salir victorioso ante el boricua César Seda y de paso seguir sumando triunfos en su carrera.

A punto de terminar la parte más fuerte de sus entrenamientos, el michoacano dijo a espn haber tenido la mejor preparación de su carrera para poder enfrentar a un contendor peligroso como el boricua, que también presume poder en los nudillos.

"Nunca me he confiado de ningún rival y esta vez no fue la excepción, entrené lo más duro posible porque voy ante un buen peleador, Seda tiene buen boxeo, buenos golpes y es fuerte, tiene sólo una derrota", expresó el actual rey supergallo WBC.

publicidad

"Por ello entrené mejor, tengo la mejor condición posible, me siento mucho más fuerte que en peleas anteriores, estoy ya listo para una gran batalla", auguró el invicto mexicano en 26 pleitos con sólo un empate.

Sobre lo que le espera a los fanáticos el 14 de diciembre con una gran cartelera, Leo aseguró que la competencia será gran para todos, desde las preliminares, para tratar de ser quien más impacte a los fanáticos.

"Van a ser buenas peleas, Soto, Maidana, Broner, cualquiera se puede robar el show pero no me quiero quedar atrás y esperemos hacer las cosas bien para que los fans estén contentos", apuntó el avecindado en California.

Sobre el duelo ante Seda, señaló el mexicano que le encantaría terminarlo por la vía rápida, aunque a final de cuentas, con el triunfo estará contento.

"Esperemos que pueda llegar el tercer nocaut del año, él también pega, vamos a tratar de cerrar con un nocaut más, Seda es buen boxeador pero vamos a ir con todo y si se puede el nocaut, iremos por él, pero si no, con la victoria estaremos satisfechos", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad