publicidad
Santa Cruz sufrió para derrotar a Cayetano.

Leo Santa Cruz se impuso a José Cayetano, que fue un 'Tigre' pero muy cachorro

Leo Santa Cruz se impuso a José Cayetano, que fue un 'Tigre' pero muy cachorro

 Leo Santa Cruz se impuso por decisión unánime a José Cayetano en una pelea más entretenida de lo esperado en la que no puso en juego su título.

Santa Cruz sufrió para derrotar a Cayetano.
Santa Cruz sufrió para derrotar a Cayetano.

 Leo Santa Cruz se impuso por decisión unánime a José Cayetano en una pelea más entretenida de lo esperado en la que no puso en juego su título de campeón y que sirvió de co estelar a la Mayweather vs Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas.

Si algún mérito tuvo José 'El Tigre' Cayetano (17-4, 8KOs) fue que no vino a Las Vegas  a perder sin intentarlo. Boxísticamente estaba muy cachorro para pelear en una cartelera tan grande y por un título mundial, pero el apodo le hizo honor a su corazón. Se fajó, nunca rehuyó la pelea y aguantó con entereza todo lo que le tiró Leo Santa Cruz ( 30-0-1, 17 KOs) 

Leo Santa Cruz, quien dijo que le daba pena cuando le decían quienes eran sus últimos rivales al menos tuvo que trabajar completo esta vez.

publicidad

Desde el primer round Santa Cruz impuso las condiciones, pero poco más. El campeón súper gallo del CMB salió a intentar imponer su condición de favorito, y fiel a su estilo fue a buscar a Cayetano. Conectó con comodidad acorraló a Cayetano. Parecía que el KO iba a ser cuestión de tiempo y no mucho. pero la historia se escribió de otra forma.

José Cayetano salió respondón y quiso dejar una buena imagen, tal y como había prometido. Round tras round aguantó los ataques de Santa Cruz e intentó siempre contragolpear. Estuvo siempre abajo, pero nunca se entregó.

Con rounds que se calcacaban uno a otro, así hasta llegar al décimo: Cayetano se sentía realizado por haber llegado hasta ahí y corrió para evitar un mal golpe. Sonreía a medida que se acercaba el final y logró su cometido. Terminó en pie para escuchar la decisión de 100-90.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad