publicidad

Leo Santa Cruz: "No hay pelea pequeña. Todos los boxeadores son peligroso"

Leo Santa Cruz: "No hay pelea pequeña. Todos los boxeadores son peligroso"

Leo Santa Cruz estuvo en el entrenamiento para los medios de Floyd Mayweather Jr. y ahí habló de su próxima pelea.

Leo Santa Cruz estuvo en el entrenamiento para los medios de Floyd Mayweather Jr. y ahí habló de su próxima pelea, la cual será la co estelar de la Mayweather-Pacquiao del 2 de mayo.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de pelear en esta increible cartelera. De verdad quiero darle las gracias a Floyd Mayweather Jr.", dijo Santa Cruz. "A cualquier boxeador le gustaría estar en esta cartelera que millones de personas verán. Estoy orgulloso de representar a México ahí"

Todavía no se conoce el rival de Santa Cruz, pero el campeón súper gallo CMB se adelantó. "No hay pelea pequeña. Yo creo que todos los boxeadores son peligrosos. Uno pierde cuando cree que el rival no esta al nivel de uno y viene con más hambre que tú. Eso nunca me ocurrirá".

"Quiero hacer mi nombre más grande. Mi meta es llegar a ser una super estrella como Mayweather. Por eso siempre estoy entrenando", dijo el mexicano. 

"No sé contra quién pelearé, por eso estoy haciendo sparring con boxeadores de diferentes estilos". Prosiguió Sant Cruz. "La gente habla de las grandes peleas, pero si no gano no habrá grandes peleas".

"Yo sé con quién quiero pelear, pero yo no escojo los oponentes, eso lo hace mi equipo, mi trabajo es pelear", explicó sobre las grandes peleas con rivales como Rigondeaux o Scott Quigg, que no llegan a firmarse. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad