publicidad
Thurman y Soto Karass prometen robarse el show (Foto: Twitter)

Leo Santa Cruz, Jesús Soto Karass, César Seda y Beibut Shumenov listos

Leo Santa Cruz, Jesús Soto Karass, César Seda y Beibut Shumenov listos

Los integrantes de la cartelera en San Antonio encabezada por Adrien Broner y Marcos Maidana están listos y la función promete ser explosiva.

Thurman y Soto Karass prometen robarse el show (Foto: Twitter)
Thurman y Soto Karass prometen robarse el show (Foto: Twitter)

SAN ANTONIO " Los integrantes de la cartelera en San Antonio encabezada por Adrien Broner y Marcos Maidana están listos y la función promete ser explosiva.

Jesús Soto Karass, Keith Thurman, Leo  Santa Cruz, César Seda, Beibut Shumenov y Ricardo ‘Dinamita’ Álvarez serán los encargados de calentar la lona en el Alamodeomde de San Antonio, todos dijeron que darán lo mejor para dar un gran espectáculo al público.

Soto y Thurman se enfrentarán por el título interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Me siento bendecido por estar aquí. Esto es un sueño hecho realidad, desde niño he querido ser campeón mundial. Jesús es un gran peleador, es 120 por ciento de trabajo duro y dedicación, él ha dicho que tiene una renovada pasión por el deporte y le creo”, aseveró Thurman.

publicidad

“Thurman no tiene una sola debilidad, es joven y fuerte, dará lo mejor. He puesto todo mi esfuerzo y concentración es esto. Con buena suerte enfrentaré al ganador de Broner y Maidana”, comento Soto Karass.

Santa Cruz está listo para defender el título supergallo del CMB ante el boricua Seda.

“Haré lo que tenga que hacer en el ring. Desde joven tenía un sueño: ser campeón mundial y darle una mejor vida a mi familia, he podido hacerlo, pero si pierdo sé que todo se irá”, señaló Santa Cruz.

“He entrenado muy duro para enfrentar a Leo, estoy concentrado y listo para la pelea”, dijo Seda.

Beibuti Shumenov expondrá el cinturón semicompleto de la AMB contra Tomas Kovacs.

“Estoy feliz de estar aquí, quiero demostrarles a todos que soy el mejor peso semicompleto del mundo”, apuntó el kazajo.

“Mi campo de entrenamiento estuvo bien. Shumenov es un buen boxeador, pero yo soy más inteligente”, aseguró Kovacs.

En otra pelea, Ricardo Álvarez, hermano del ‘Canelo’ va contra el estadounidense y defenderá la corona intercontinental superligero del CMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad