publicidad

Leo Santa Cruz contra Jesús Ruíz en el MGM Grand

Leo Santa Cruz contra Jesús Ruíz en el MGM Grand

 Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz expondrá el título supergallo del CMB el 17 de enero en el MGM Grand de Las Vegas contra Jesús ‘Estrella’ Ruíz.

CALIFORNIA " Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz expondrá el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 17 de enero en el MGM Grand de Las Vegas contra Jesús ‘Estrella’ Ruíz.

Será la cuarta defensa del cinturón que hará el mexicano, el campeón viene de derrotar a Manuel ‘Suavecito’ Román.

“Quiero dar un gran espectáculo a los aficionados. Quiero demostrar que estoy listo para escalar a un nivel más alto, quiero a Guillermo Rigondeaux, Scott Quigg, Carl Frampton y Abner Mares”, señaló Santa Cruz.

Del otro lado, es la primera oportunidad por un título mundial que tiene Ruíz, el de Nogales, Sonora, México, tiene 26 años y está ante el reto más importante de su carrera.

“Voy a dar las gracias a Golden Boy por esta gran chance. Sé que muchos piensan que no tengo oportunidad, pero me prepararé muy bien para dar todo arriba del ring. Daré una guerra como un verdadero guerrero mexicano”, aseguró el retador.

Jesús Ruíz tiene una marca profesional de 33 triunfos, cinco derrotas, cinco empates y 22 cloroformos. El ‘Terremoto’ Santa Cruz está invicto en 29 peleas, tiene 28 victorias y un empate con 16 triturados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad