publicidad
David Lemieux

Lemieux: "Después que pelee con Golovkin seré el boxeador mas temido del mundo"

Lemieux: "Después que pelee con Golovkin seré el boxeador mas temido del mundo"

David Lemieux considera que llega a esta importante pelea por el título mediano en su mejor momento.

David Lemieux
David Lemieux

David Lemieux, que enfrentará a Gennady Golovkin el próximo 17 de octubre, considera que llega a esta importante pelea por el título mediano en su mejor momento.

"Yo diría que mis dos últimas peleas contra Rosado y N’Dam fueron contra los mejores oponentes que he enfrentado hasta ahora", dijo el canadiense sobre sus dos últimas victorias en pelea difíciles.

"A Rosado, le reventé el ojo y le fracturé su pómulo, pero eso le dio fuerzas para seguir y lanzar sus mejores golpes", contó sobre su último rival.

"A cerca de la pelea con N’Dam, lo mandé al piso como cinco veces y contaron solo cuatro caídas pero aun así se paró y siguió peleando. Se caía fuerte pero se volvía a levantar y regresaba con más energía. Entre mi pensaba que pensé que estuvo peleando contra un zombi, ni disparándolo creo que había como detenerlo", recordó Lemieux.

De estas dos peleas saca Lemieux conclusiones positivas para el futuro. "En pocas palabras era un testamento de un atleta muy disciplinado con un tremendo físico al que cual tengo mucho respeto. Así que en ambos casos, sentí que podrían traer diferentes conjuntos de habilidades para luchar.  Sin duda, son muy buenos boxeadores que en mi opinión fueron hasta ahora una excelente preparación para la pelea más grande de mi carrera que será el 17 de octubre".

publicidad

Lemieux considera que Golovkin no ha teneido la clase de oposición que ha tenido él, lo cual hace difícil una valoración justa del campeón.

 "Golovkin, el ha tenido algunos críticos diciendo que el nivel de opositor no ha estado allí. Bueno, yo creo, aunque no se puede decir que ha peleado contra los mejores boxeadores disponibles. No hay duda en mi mente que Golovkin es uno de los mejores peso medianos del mundo y sus números hablan por si mismo. Así que la bulla si se justifica, bueno tu sabes que el ha peleado ocho o nueve veces por HBO que es tremenda revelación que se suma a la publicidad junto con estos nocáuts", analizó Lemieux.

"Golovkin es percibido como uno de los boxeadores más temidos en el mundo pero después de que peleemos, va haber un nuevo hombre más temido. He peleado por HBO una vez y esto, va a ser la segunda pelea por HBO Pay-Per-View, pero después de esta pelea, creo que la comunidad del boxeo y todo el mundo se sorprenderá al decir que Lemiuex es el más temido". 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad