publicidad

'Le voy a destrozar, es mi destino' Audley Harrison busca cetro de David Haye

'Le voy a destrozar, es mi destino' Audley Harrison busca cetro de David Haye

El británico Audley Harrison, enfrentará a su compatriota David Haye para arrebatarle el título de pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), advirtió a su rival que va a "destrozarle"

LONDRES - El británico Audley Harrison, que el próximo sábado se enfrenta en Manchester, ante 20.000 espectadores, a su compatriota David Haye para arrebatarle el título de pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), advirtió a su rival que va a "destrozarle".

"Sé que se David se entrenó mucho y está al 100% y tendré que estar lo mejor posible para derrotarlo. Pero le aviso que Audley Harrison volverá a levantarse y le voy a destrozar, es mi destino", dijo Harrison en una conferencia de prensa.

"David cree que va a arrollarme y que el combate será una especie de ejecución pública, pero en realidad será el combate de su vida y será muy ajustado", añadió el púgil.

El combate es el más importante de los últimos años en Inglaterra en pesos pesados, desde que Lennox Lewis impidió a Frank Bruno ganar el título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en 1993.

Harrison, que ganó el oro olímpico en el año 2000, tuvo una carrera sin grandes triunfos e intentará demostrar su superioridad contra Hayes.

"El Audley Harrison que ganó los Juegos Olímpicos (2000) y trajo a casa la medalla de oro, el mismo que derrotó a Richel Hersisia (2004) y Danny Williams (2006) estará de nuevo ahí", advirtió.

Su rival Haye, ganador de dos títulos en pesos cruceros ante de pasar a la categoría pesados, respondió a Harrison por criticar sus fracasos en el pasado.

publicidad

"Siempre habla de mis derrotas de cuando era un boxeador aficionado. Cuando tenía cuatro años me caí del triciclo y me rompí una pierna, ¿también quiere sacarlo a relucir? Tengo grabaciones de mis combates de cuando tenía diez años, si le interesan", dijo Haye a la prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad