publicidad

'Le daré una paliza a Julio César Chávez Jr.': Sergio 'Maravilla' Martínez

'Le daré una paliza a Julio César Chávez Jr.': Sergio 'Maravilla' Martínez

La pelea entre Julio César Chávez Jr. y Sergio "Maravilla" Martínez, se ha calentado desde hace mucho tiempo, después que el "Junior".

CALIFORNIA " La pelea entre Julio César Chávez Jr. y Sergio "Maravilla" Martínez, se ha calentado desde hace mucho tiempo, después que el "Junior" derrotó por TKO a Andy Lee, se confirmó la pelea con el argentino para el 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Las palabras han venido de las dos partes, los dos prometen mandar a dormir a su adversario.

Después de su contundente triunfo, Chávez Jr. tomó el micrófono y lanzó el reto a Martínez, dentro de sus palabras prometió noquear al sudamericano y cerrarle la boca.

Pero no sólo el "Junior" se volcó encima de Sergio, Julio César Chávez padre también.

"Espero que Martínez no corra como gallina, que no corra como vieja. Quería la pelea, entonces que pelee", comentó “JC” al periódico mexicano Esto.

“Maravilla”, para muchos el campeón sin corona, escuchó y respondió la afrenta.

“Ya estamos listos. A ver quién le tapa la boca a quién. Nunca tuve tanta hambre. El 15 de Septiembre hará historia”, escribió el pampero en su twitter.

Después en entrevista a un sitio de internet, arremetió con más fuerza sobre los Chávez.

"Le daré a Chávez la peor golpiza que haya recibido, así que es mejor no hablar mucho porque Julio irá demasiado lejos y dañará su integridad física", comentó el argentino a  boxingscene.com.

publicidad

 "Estoy comenzando a molestarme y ellos se arrepentirán, porque yo nunca huyo de nada", comentó Martínez.

El campeón diamante del CMB, admitió que ha habido grandes avances en el boxeo del mexicano.

"Él ha evolucionado en calidad. Es mucho mejor boxeador ahora. Es muy fuerte y muy grande. Espero pelear con él porque ahora será más una pelea que lo que iba a serlo hace dos combates. Estoy realmente feliz porque pienso que llega en el tiempo apropiado y no habrá pretextos".

La última vez que Sergio Martínez piso el cuadrilátero fue el pasado 17 de marzo contra Matthew Macklin, al que derrotó en 11 episodios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad