publicidad
Rodríguez quieres ser campeón mundial minimosca de la AMB (Foto: Canelo Promotions)

'Le arrancaré la cabeza': 'Torito' Rodríguez

'Le arrancaré la cabeza': 'Torito' Rodríguez

Los principales protagonistas de la función 'Noche de Revolución', el mexicano José “Torito” Rodríguez y el tailandés Nethra Sasiprapa,

Rodríguez quieres ser campeón mundial minimosca de la AMB (Foto: Canelo...
Rodríguez quieres ser campeón mundial minimosca de la AMB (Foto: Canelo Promotions)

SINALOA - Los principales protagonistas de la función 'Noche de Revolución', el mexicano José “Torito” Rodríguez y el tailandés Nethra Sasiprapa, estuvieron frente a frente en la rueda de prensa final previa a su combate por el campeonato mundial interino Minimosca WBA.

Canelo Promotions presenta esta atractiva contienda que será respaldada por auténticas promesas del pugilismo jalisciense y mazatleco el próximo sábado 19 en el recinto “Germán Evers” de Mazatlán, Sinaloa.

“Esta pelea es muy especial para los mazatlecos que tendrán la oportunidad de ver la coronación de un paisano por vez primera en la historia”, dijo el promotor Jesús Zápari.

Toda la prensa especializada de este bello puerto hizo acto de presencia en la rueda de prensa final.

publicidad

“Estamos contentos de venir nuevamente a Mazatlán, confiamos en El Torito, así que no pierdan la oportunidad de ver a su primer campeón mundial”, afirmó el promotor Marlon Reynoso.

Como una cortesía por ser visitante, el tailandés Nethra Sasiprapa dijo al tomar el micrófono que “gracias por esta oportunidad, vengo dispuesto a llevarme el cinturón mundial, no en vano viajé tantas horas para llegar aquí”.

A Sasiprapa, elemento que tiene un solo revés en su carrera cuando disputó la faja mundial WBO en tierras argentinas, le tomó 23 horas "Bangkok-París-México,DF-Mazatlán" llegar a la sede de su contienda.

En respuesta, José “Torito” Rodríguez expresó que “es bueno que piense eso mi rival, me motivan sus palabras. No les quedaré mal, ese título es para Mazatlán”.

Los boletos para esta cartelera tienen precios muy accesibles: $150 gradas, $250 ring general y 400 ring numerado.

En la sesión de preguntas y respuestas de los reporteros, tanto “El Torito” como Sasiprapa expresaron su confianza en la victoria por cualquier vía argumentando que se prepararon al 100 por ciento y presumiendo que tienen bien estudiados sus estilo.

Sin embargo, cuando preguntamos al púgil de casa qué impresión le había causado su rival, de inmediato respondió que “le arrancaré la cabeza a este tailandés”.

publicidad

La ceremonia de pesaje oficial de todos los peleadores participantes se efectuará este viernes a las 13:00 horas en el Hotel Real Villas.

Los organizadores hicieron énfasis en que José Rodríguez y Nethra Sasiprara estarán subiendo al cuadrilátero a las 8:00 pm (tiempo del Pacífico).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad