publicidad
Tyner prometió sorprender a Antonio De Marco (Foto: Zanfer).

Lanardo Tyner prometió sorprender a Antonio De Marco

Lanardo Tyner prometió sorprender a Antonio De Marco

El experimentado boxeador norteamericano Lanardo Tyner asegura que aprovechará la oportunidad ante el exmonarca mundial Antonio De Marco.

Tyner prometió sorprender a Antonio De Marco (Foto: Zanfer).
Tyner prometió sorprender a Antonio De Marco (Foto: Zanfer).

TECATE, Baja California - El experimentado boxeador norteamericano Lanardo Tyner asegura que aprovechará la oportunidad ante el exmonarca mundial Antonio De Marco. El tijuanense  Edivaldo Ortega y el filipino Rey Pérez prometen guerra este sábado  en contiendas internacionales en Tecate, Baja California.

El excampeón  mundial Ligero WBC Antonio De Marco quiere disputar de nueva cuenta un campeonato del mundo de ser posible este mismo año.

Edivaldo Ortega es un joven prospecto tijuanense, invicto, que quiere subir el nivel en su carrera boxística dando pasos firmes y ascendentes y su compromiso de este sábado es clave.

Esta tarde en jardines cerveza en la ciudad de Tecate se efectuó la última conferencia de prensa a la que asistieron un gran número de medios de comunicación.

publicidad

¨Todos los mexicanos verán  una sorpresa este sábado, he enfrentado a rivales de gran nivel  como De Marco y les he ganado, aprovecharé la oportunidad, mis respeto para De Marco, pero el sábado verán al ´negro mexicano´ porque soy muy valiente de mucho corazón igual que los boxeadores mexicanos,  será una gran pelea sin duda, pero la victoria será  mía, soy un peleador agresivo y el ritmo no lo aguantarᨠdijo Lanardo Tyner en su intervención ante los medios.

De Marco quiere guerra.

“Tony” De Marco , quien fue campeón mundial de peso Ligero y realizó tres defensas entre 2011 y 2012 y es entrenado por el inmortal Freddie Roach, el peleador mochiteco avecindado en Tijuana busca una nueva oportunidad titular y al dirigirse a la prensa señaló que no se confía ante Tyner.

¨Tyner no es cualquier peleador, es un rival experimentado, valiente y ojalá el sábado suba con ese espíritu y brindar una guerra, un gran espectáculo al público se dice mexicano por su valentía y entrega en el ring entonces estamos asegurando una pelea emocionante para el público, yo estoy 100 por ciento preparado y voy a ganar¨ dijo Tony originario de Los Mochis, pero tijuanense por adopción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad