publicidad

La USADA hará los exámenes de dopaje a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao

La USADA hará los exámenes de dopaje a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao

La Agencia Anti-Dopaje de Estados Unidos será la encargada de realizar los exámenes para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

LOS ÁNGELES " La Agencia Anti-Dopaje de Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés) será la encargada de realizar los exámenes para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo en Las Vegas.

La USADA hará controles de sangre y orina antes y después de la contienda, así lo acordaron ambos púgiles en el contrato y así lo confirmó la entidad.

“Ambos boxeadores estuvieron de acuerdo con la reglas del Código Mundial Antidoping y la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidoping (AMA) y al protocolo de la USADA. Que estos atletas acuerden un programa voluntario de pruebas antidopaje de este calibre es un mensaje fuerte e importante sobre la importancia de la competencia limpia”, dijo Travis Tygart, ejecutivo de la USADA, a Los Ángeles Times.

Mayweather Jr. y Pacquiao serán sometidos a pruebas sorpresas, por lo que deberán dar sus direcciones para poder encontrarlos.

El asunto de los exámenes antidoping fue algo que trabó y acabó con las negociaciones unos años atrás para que la batalla se pudiera dar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad