publicidad
Shane Mosley

La Shane Mosley contra Pablo César Cano será en Cancún el 18 de mayo

La Shane Mosley contra Pablo César Cano será en Cancún el 18 de mayo

Sugar Shane Mosley, ex triple campeón mundial divisional y futuro miembro del Salón de la Fama, regresará al cuadrilátero el sábado 18 de mayo.

Shane Mosley
Shane Mosley

LOS ÁNGELES, California - Sugar Shane Mosley, ex triple campeón mundial divisional y futuro miembro del Salón de la Fama, regresará al cuadrilátero el sábado 18 de mayo para medirse al muy respetado contendiente de peso welter Pablo César 'El Demoledor' Cano en la playa enfrente del 'The Grand Oasis' en Cancún Quintana Roo, México.

Sugar Shane Mosley (46-8-1, 39 nocáuts), propietario de varios títulos mundiales en las divisiones de peso ligero, welter y superwelter, ha compilado un palmarés de una carrera que cualquier peleador envidiaría.

Mosley, de Pomona California y dueño de victorias sobre "scar de la Hoya, Winky Wright, Jesse James Leija, Fernando "Feroz" Vargas, Ricardo "Matador" Mayorga y Antonio Margarito, Pomona, también ha compartido el ring con púgiles de la talla de Floyd "Money" Mayweather, Manny "Pacman" Pacquiao, Miguel Cotto y Canelo Álvarez, emocionando a los aficionados durante años con su estilo, velocidad y astucia en el tinglado.

publicidad

En su pelea más reciente en mayo de 2012, Mosley perdió por decisión en 12 asaltos frente a Alvarez, pero después de un año fuera del cuadrilátero Sugar Shane está de vuelta.

Pablo César 'El Demoledor' Cano (25-2-1, 19 nocáuts), ex monarca mundial interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo dejó una gran impresión en el mundo del boxeo cuando aceptó combatir de último minuto con el futuro Salón de la Fama, Erik 'El Terrible' Morales en 2011, donde peleó por 11 rounds antes de caer ante el súper estrella mexicano.

Luego, en su debut en las 147 libras en octubre pasado, volvió a impresionar al mundo cuando se enfrascó por 12 asaltos con Paulie 'Magic Man' Malignaggi por el cetro mundial welter de la AMB, derribando al púgil neoyorquino en el undécimo asalto, pero al final perdió por una polémica decisión dividida. Ante todo esto, Cano, de 23 años de edad, tiene ahora la oportunidad no sólo de volver a la senda del éxito, sino para derrotar a una leyenda el 18 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad