publicidad
El mexicano no pudo. 

La Serie Mundial de Boxeo llega a Univision Deportes Network

La Serie Mundial de Boxeo llega a Univision Deportes Network

La Serie Mundial de Boxeo, una de las más exitosas ligas deportivas en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su 4ta temporada en los Estados Unidos.

El mexicano no pudo. 
El mexicano no pudo. 

Estados Unidos vs. Argentina en Miami

MIAMI, Florida- La Serie Mundial de Boxeo, una de las más exitosas ligas deportivas en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su 4ta temporada en los Estados Unidos.

USA Knockouts, la Franquicia que representa a los Estados Unidos en la liga, fue presentada hoy en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Miccosukee Resort & Gaming, donde el equipo tendrá su primer enfrentamiento contra los Argentina Condors este Viernes 22 de Noviembre.

Desarrollada por AIBA, la Asociación Internacional de Boxeo, la Serie Mundial de Boxeo (WSB) es la primera liga de boxeo mundial conformada por doce Franquicias Nacionales de todo el mundo. La liga marcó una nueva era en el boxeo cuando lanzó su primer temporada en Noviembre del 2010. Los equipos compiten durante seis intensos meses, con 72 enfrentamientos y 360 combates, los dos equipos que logran llegar a la final pelearan por el trofeo de equipo de la Serie Mundial de Boxeo durante dos noches que quitaran el aliento.

publicidad

La Serie Mundial de Boxeo reune a los mejores boxeadores del planeta, incluyendo campeones mundiales y campeones olímpicos compitiendo en 10 categorías de peso.

Con el total apoyo de USA Boxing, la organización que gobierna el boxeo en los Estados Unidos, los USA Knockouts entran a la competencia con un equipo de 37 hombres, el cual incluye boxeadores de Brasil, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela… y obviamente el mayor talento estadounidense como el Peso Mosca Ligero (46-49kg) Anthony Chacon, actualmente número 6 en el ranking Mundial de AIBA.

El equipo de los Knockouts espera ansioso el enfrentamiento de este viernes. Enfocado en su combate contra los Argentina Condors, Chacon dijo: “Mi entrenamiento ha sido muy bueno y me siento fuerte para la pelea en Miami. Estoy en la mejor forma que puedo estar y espero poder ganar el enfrentamiento contra Patrick Lourenco, de los Argentina Condors este viernes en Miccosukee”, agregó.

Este año, por primera vez en la historia de la Serie Mundial de Boxeo hubo una importante inclusión en la competencia, Cuba se unió a la liga. “Cuba ha sido siempre uno de los mejores " sino el mejor- país de boxeadores en el mundo y realmente es con gran orgullo que los tendremos compitiendo como una nueva Franquicia en esta 4ta temporada de la Serie Mundial de Boxeo”, dijo Karim Bouzidi, Director Ejecutivo de la Serie Mundial de Boxeo.

“Estamos encantados que los USA Knockouts pelearán desde Miami, Florida este año. No solamente estamos presentando al equipo de los Estados Unidos aquí en el “Sunshine State” sino también entendemos lo que significa el boxeo para la gente de Miami, particularmente para la comunidad Latina. Creemos que a través del WSB (la Serie Mundial de Boxeo) podemos hacer de la ciudad de Miami, la Capital del Boxeo Latino del Mundo y podemos ubicar a Estados Unidos entre los primeros en el boxeo mundial. Es un sueño grande, puede tomar un tiempo, pero podemos lograrlo.”   

publicidad

La pelea entre los USA Knockouts y los Argentina Condors se llevará a cabo este viernes 22 de Noviembre de 2013 a las 8:30 p.m. en el Miccosukee Resort & Gaming en Miami, Florida. La pelea será televisada exclusivamente por Univision Deportes Network. 

Resultados anteriores y próximas peleas

Kazajastán 4 - Azerbayán 1

Argentina 1 - Italia 4

Mosca:Andrew Selby (Ita) ganó por DU a Christian Roda (Arg)

Ligero: Robson Conceicao (Ita) ganó por DU a Brian Núñez (Cub)

Welter: Brian Castaño (Arg) ganó por UD a Riccardo Pintaudi (Ita)

Pesado Ligero: Peter Mullemberg (Ita) ganó por KO en 3  a Brian Suárez (Arg)

Súper pesado: Mihai Nestor (Ita) ganó por DU a Facundo Ghiglione (Arg)

México 0 - Cuba 5

Mosca: Yosbani Veitia (Cuba) ganó por DU a Joselito Veláquez (Mex)

Ligero: Robeysy Ramírez (Cuba) ganó por DU a Brian González (Mex)

Welter: Yasnier Toledo (Cuba) ganó por UD a Juan Romero (Mex)

Pesado Ligero: Luis Nicolás (Cuba) ganó por UD  a Juan Antonio Mercado (Mex)

Súper pesado:Erislandy Savón ganó por TKO en 1 a Djabril Coupe (Mex)

publicidad

Rusia 5- Polonia 0

Ucrania 4 - Estados Unidos 1

Mosca: Denis Shkarob (Ucr) ganó por WO en 3 asaltos a Eros Correa (EEUU)

Ligero: Pavlo Ishchenko (Ucr) ganó por DU a Bahodirjon Sultonov (EEUU)

Welter: Denys Lazarev (Ucr) ganó por UD a Nodirbek Kosimov (EEUU)

Pesado Ligero: Oleksandr Ganzulia (Ucr) TKO en 3 a Anthony Campbell (EEUU)

Súper pesado: Mohamed Sallah (EEUU) ganó por DM a Rostyslav Arkhypenko (Ucr)

22 de noviembre

Polonia vs. Cuba en Polonia

Estados Unidos vs Argentina en Miami

23 de noviembre

Azerbayán vs México en México
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad