publicidad
.

La Serie Mundial de Boxeo llega a Univision Deportes Network logo-deport...

El mexicano no pudo. 

La Serie Mundial de Boxeo llega a Univision Deportes Network

La Serie Mundial de Boxeo llega a Univision Deportes Network

La Serie Mundial de Boxeo, una de las más exitosas ligas deportivas en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su 4ta temporada en los Estados Unidos.

El mexicano no pudo. 
El mexicano no pudo. 

Estados Unidos vs. Argentina en Miami

MIAMI, Florida- La Serie Mundial de Boxeo, una de las más exitosas ligas deportivas en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su 4ta temporada en los Estados Unidos.

USA Knockouts, la Franquicia que representa a los Estados Unidos en la liga, fue presentada hoy en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Miccosukee Resort & Gaming, donde el equipo tendrá su primer enfrentamiento contra los Argentina Condors este Viernes 22 de Noviembre.

Desarrollada por AIBA, la Asociación Internacional de Boxeo, la Serie Mundial de Boxeo (WSB) es la primera liga de boxeo mundial conformada por doce Franquicias Nacionales de todo el mundo. La liga marcó una nueva era en el boxeo cuando lanzó su primer temporada en Noviembre del 2010. Los equipos compiten durante seis intensos meses, con 72 enfrentamientos y 360 combates, los dos equipos que logran llegar a la final pelearan por el trofeo de equipo de la Serie Mundial de Boxeo durante dos noches que quitaran el aliento.

publicidad

La Serie Mundial de Boxeo reune a los mejores boxeadores del planeta, incluyendo campeones mundiales y campeones olímpicos compitiendo en 10 categorías de peso.

Con el total apoyo de USA Boxing, la organización que gobierna el boxeo en los Estados Unidos, los USA Knockouts entran a la competencia con un equipo de 37 hombres, el cual incluye boxeadores de Brasil, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela… y obviamente el mayor talento estadounidense como el Peso Mosca Ligero (46-49kg) Anthony Chacon, actualmente número 6 en el ranking Mundial de AIBA.

El equipo de los Knockouts espera ansioso el enfrentamiento de este viernes. Enfocado en su combate contra los Argentina Condors, Chacon dijo: “Mi entrenamiento ha sido muy bueno y me siento fuerte para la pelea en Miami. Estoy en la mejor forma que puedo estar y espero poder ganar el enfrentamiento contra Patrick Lourenco, de los Argentina Condors este viernes en Miccosukee”, agregó.

Este año, por primera vez en la historia de la Serie Mundial de Boxeo hubo una importante inclusión en la competencia, Cuba se unió a la liga. “Cuba ha sido siempre uno de los mejores " sino el mejor- país de boxeadores en el mundo y realmente es con gran orgullo que los tendremos compitiendo como una nueva Franquicia en esta 4ta temporada de la Serie Mundial de Boxeo”, dijo Karim Bouzidi, Director Ejecutivo de la Serie Mundial de Boxeo.

“Estamos encantados que los USA Knockouts pelearán desde Miami, Florida este año. No solamente estamos presentando al equipo de los Estados Unidos aquí en el “Sunshine State” sino también entendemos lo que significa el boxeo para la gente de Miami, particularmente para la comunidad Latina. Creemos que a través del WSB (la Serie Mundial de Boxeo) podemos hacer de la ciudad de Miami, la Capital del Boxeo Latino del Mundo y podemos ubicar a Estados Unidos entre los primeros en el boxeo mundial. Es un sueño grande, puede tomar un tiempo, pero podemos lograrlo.”   

publicidad

La pelea entre los USA Knockouts y los Argentina Condors se llevará a cabo este viernes 22 de Noviembre de 2013 a las 8:30 p.m. en el Miccosukee Resort & Gaming en Miami, Florida. La pelea será televisada exclusivamente por Univision Deportes Network. 

Resultados anteriores y próximas peleas

Kazajastán 4 - Azerbayán 1

Argentina 1 - Italia 4

Mosca:Andrew Selby (Ita) ganó por DU a Christian Roda (Arg)

Ligero: Robson Conceicao (Ita) ganó por DU a Brian Núñez (Cub)

Welter: Brian Castaño (Arg) ganó por UD a Riccardo Pintaudi (Ita)

Pesado Ligero: Peter Mullemberg (Ita) ganó por KO en 3  a Brian Suárez (Arg)

Súper pesado: Mihai Nestor (Ita) ganó por DU a Facundo Ghiglione (Arg)

México 0 - Cuba 5

Mosca: Yosbani Veitia (Cuba) ganó por DU a Joselito Veláquez (Mex)

Ligero: Robeysy Ramírez (Cuba) ganó por DU a Brian González (Mex)

Welter: Yasnier Toledo (Cuba) ganó por UD a Juan Romero (Mex)

publicidad

Pesado Ligero: Luis Nicolás (Cuba) ganó por UD  a Juan Antonio Mercado (Mex)

Súper pesado:Erislandy Savón ganó por TKO en 1 a Djabril Coupe (Mex)

Rusia 5- Polonia 0

Ucrania 4 - Estados Unidos 1

Mosca: Denis Shkarob (Ucr) ganó por WO en 3 asaltos a Eros Correa (EEUU)

Ligero: Pavlo Ishchenko (Ucr) ganó por DU a Bahodirjon Sultonov (EEUU)

Welter: Denys Lazarev (Ucr) ganó por UD a Nodirbek Kosimov (EEUU)

Pesado Ligero: Oleksandr Ganzulia (Ucr) TKO en 3 a Anthony Campbell (EEUU)

Súper pesado: Mohamed Sallah (EEUU) ganó por DM a Rostyslav Arkhypenko (Ucr)

22 de noviembre

Polonia vs. Cuba en Polonia

Estados Unidos vs Argentina en Miami

23 de noviembre

Rusia vs Kazajastán en Rusia

Azerbayán vs México en México

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Julio Gómez condujo por derecha y sirvió para Daniel Ríos, quien en un mar de piernas sacó potente riflazo.
El búlgaro hizo trampa (otra vez) en el juego de preguntas de Fútbol Club, en el que se enfrenta a Félix Fernández. En este video se ve claramente dónde tiene las respuestas.
El técnico del Guadalajara trabajó a puertas cerradas después de la derrota ante Tijuana y, por eso, el equipo que pondrá hoy por la Copa MX es todo un interrogante. Pero aquí armamos el rompecabezas.
Acompañamos a Francisco, un chico con capacidades especiales, a vivir el partidazo entre los Felinos y sus Águilas. Pese a la derrota, Francisco no renuncia: "Nunca voy a cambiar mis colores".
Los estudiantes de artes culinarias de la escuela Westside fueron invitados a crear un platillo que fuera representativo de la ciudad. El ganador fue un sándwich inspirado en la torta mexicana.
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
publicidad
Estos son los 10 temas de inmigración que Trump deberá enfrentar desde el primer día de su gobierno
Desde la construcción del muro en la frontera sur, pasando por la deportación de millones de indocumentados y el futuro de 750,000 dreamers, la agenda del presidente electo ya no tiene espacio.
Trump firmará acciones ejecutivas sobre inmigración desde este miércoles
El presidente tomará decisiones sobre la seguridad en la frontera, la entrada de refugiados y las ciudades santuario, según confirmaron AP y Reuters.
Guerra mercantil entre EEUU y México: se congela en la frontera el intercambio de aguacates y papas entre ambos países
Estados Unidos bloqueó la entrada de 100 toneladas de aguacate procedentes de México como consecuencia de una orden judicial mexicana que impidió la entrada de papas estadounidenses en el país.
Interés Humano
Autoridades de Chicago y organización Paws recaudan donativos a cambio de estatuas de perros policías
Los fondos recogidos con las obras de escultura de los pastores alemanes serán utilizados para ayudar a oficiales caídos en el ejercicio del deber y a mascotas cuyos dueños son de escasos recursos.
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Amanda Bandida se convirtió en toda una estrella del reguetón
En Despertar Contigo, Antonia se sorprendió al descubrir el éxito que ha tenido Amanda Bandida como la nueva revelación del reguetón.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 25 de enero
En La Rosa de Guadalupe, la relación entre dos hermanas se verá afectada por un gran secreto.
La Rosa de Guadalupe - 'La noche del eclipse' Accede
Un par de jóvenes enamorados se separan ya que uno de ellos cruza la frontera para un futuro mejor. El tiempo pasa y el joven regresa con la esperanza de volver a ver al amor de su vida, pero las cosas han cambiado.