publicidad

La presidenta argentina, Cristina Fernández, se puso los guantes de box

La presidenta argentina, Cristina Fernández, se puso los guantes de box

La presidenta argentina, Cristina Fernández, se calzó unos guantes de boxeo y hasta ensayó algunos golpes, al recibir en la sede del Gobierno a ocho campeonas mundiales en esta disciplina.

BUENOS AIRES - La presidenta argentina, Cristina Fernández, se calzó unos guantes de boxeo y hasta ensayó algunos golpes, al recibir en la sede del Gobierno a ocho campeonas mundiales en esta disciplina.

Las boxeadoras, de nacionalidad argentina, le regalaron a la mandataria unos guantes de color rosa, que rápidamente Fernández se puso para probar "su gancho" en las manos de Marcela "Tigresa" Acuña, campeona mundial en la categoría supergallo.

"Son peligrosas las chicas. Me dieron unos guantes rosas para que boxee también, pero quédense tranquilos que no pienso boxear a nadie", aclaró la mandataria en un acto posterior, en la Casa Rosada, sede del Gobierno.

Fernández también recibió a las boxeadoras Mónica Silvina Acosta, Fernanda Alegre, Jessica Bopp, Luisa Farías, Carolina Gaite Gutiérrez, Patricia Marcos y Carolina Duer.

"A mí lo único que me puede noquear es un golpe de calor", señaló la jefa de Estado durante el acto para presentar el Programa de Trabajo Digital.

Las altísimas temperaturas que se registraron el martes en la capital de Argentina y en buena parte del país jugaron una mala pasada a Fernández, quien suspendió algunas actividades de su agenda por un leve "golpe de calor", informaron fuentes oficiales.

La mandataria retomó hoy su actividad luego de superar el cuadro "por completo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad