publicidad
Wladimir Klitschko.

La pelea entre Vladimir Klitschko y Chisora reprogramada para abril

La pelea entre Vladimir Klitschko y Chisora reprogramada para abril

Vladimir Klitschko y el aspirante británico Dereck Chisora se enfrentarán finalmente el 30 de abril en Alemania.

Wladimir Klitschko.
Wladimir Klitschko.

LONDRES - El campeón mundial ucraniano de pesados Vladimir Klitschko y el aspirante británico Dereck Chisora, cuyo combate inicial fue suspendido en diciembre por una lesión del primero, se enfrentarán finalmente el 30 de abril en Alemania.

Klitschko, campeón de la categoría de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Internacional (IBO), tuvo problemas en un músculo de la zona del estómago, por lo que se vio obligado a aplazar la pelea.

El anuncio de este combate retrasará seguramente la pelea entre Klitschko y el campeón británico de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David Haye, que se estaba negociando para abril o mayo.

"Esta noticia es un fantástico regalo tardío de Navidad. Siempre creí que lucharía contra Klitschko y mi fe se ha visto recompensada", dijo Chisora. "Mi promotor Frank Warren ha hecho un gran trabajo brindándome esta oportunidad, porque no era seguro que Vladimir fijara una nueva pelea después de haberse lesionado", apuntó.

publicidad

El ucraniano, de 39 años, con un balance de 41 victorias (38 por nocáut) y dos derrotas, nunca ante había tenido que renunciar a un combate por una lesión.

Chisora, de 26 años y profesional desde 2007, tiene en su cuenta particular 14 victorias, siete de ellas antes del final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad