publicidad

¿La Pacquiao-Márquez abre una tregua entre Top Rank y Golden Boy?

¿La Pacquiao-Márquez abre una tregua entre Top Rank y Golden Boy?

firma de Juan Manuel Márquez para pelear co Manny Pacquiao abre una nueva etapa en las relaciones de de dos de los grandes promotores de boxeo, como son Top Rank y Golden Boy Promotions.

La firma de Juan Manuel Márquez para pelear co Manny Pacquiao abre una nueva etapa en las relaciones de de dos de los grandes promotoras de boxeo, como son Top Rank y Golden Boy Promotions.

Las relaciones entre Bob Arum, presidnete de Top Rank, y su ex pupilo Oscar De la Hoya se habían roto hace mucho tiempo y las posibilidades de hacer negocios juntos se habían esfumado. Al punto de que Shane Mosley tuvo que separarse de mala manera de Golden Boy Promotions para poder pelear con Manny Pacquiao, boxeador estrella de Top Rank.

Los viejos problemas y distanciamientos se ahondaron recientemente cuando Golden Boy firmó a otro boxeador que tenía contrato con Top Rank, el filipino Nonito Donaire.

El asunto se fue a la corte y Nonoto Donaire tuvo que regresar a Top Rank, al menos hasta el fin del contrato. Mientras tanto Golden Boy Promotions y Top Rank siguen bajo mediación judicial.

Varias veces Bob Arum había señalado que no haría negocios con Golden boy promotions, sin embargo la compañía de Oscar De la Hoya ha allandao el camino para permitir a Juan Manuel Márquez pelear en una cartelera promovida por Top Rank y esto habre un nuevo episodio.

Bob Arum se sentó con Richard Scharfer, CEO de Golden Boy Promotions, para pactar la pelea Márquez-Pacquiao, y aunque por razones legales de la mediación no pueden decir nada, Bob Arum si le dijo a Boxingscene que "Schaefer y yo nos dimos la mano. Puede que no seamos amigos, pero trataremos de hacer negocios en el futuro".

publicidad

Para el bien del boxeo este acuerdo puede abrir la puerta de muchas peleas que hace apenas unas semanas parecían imposibles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad