publicidad
Los tres protagonistas de la polémica, Víctor Ortiz, Floyd Mayweather y Joe Cortez al momento del golpe.

La Mayweather vs. Víctor Ortiz genera 1 un millón 250 mil comprars en pay-per-view

La Mayweather vs. Víctor Ortiz genera 1 un millón 250 mil comprars en pay-per-view

la función denominada "Poder Estelar" contra Víctor Ortiz, generó 1. 25 millones de hogares que compraron el pago por evento con un valor de $78 440 000 millones de dólares.

Los tres protagonistas de la polémica, Víctor Ortiz, Floyd Mayweather y...
Los tres protagonistas de la polémica, Víctor Ortiz, Floyd Mayweather y Joe Cortez al momento del golpe.

LAS VEGAS, Nevada  - Con tempraneros números contados y confirmados del pago por evento, la pelea reciente del estelar púgil en la función denominada "Poder Estelar" contra Víctor Ortiz, generó 1. 25 millones de hogares que compraron el pago por evento con un valor de $78 440 000 millones de dólares en ingresos. Estos números hacen del evento el segundo más grande de todos los tiempos en recaudación de pago por evento sin ser un combate de peso completo.    

Con otro exitoso evento de pago por evento en su haber, Mayweather continúa su reinado como la atracción más grande y lucrativa en el boxeo. Ahora ha tenido acción en los tres eventos más grandes de pago por evento que no son de peso completo en la historia del pugilismo, incluyendo Mayweather vs. "scar de la Hoya ($136 853 700 millones de dólares), Mayweather vs. Ortiz ($78 440 000 millones de dólares) y Mayweather vs. Sugar ShaneMosley ($78 330 000 millones de dólares).

publicidad

"Mi lema es: 'trabajo duro y dedicación', y lo he demostradoa lo largo de toda mi carrera que me ha permitido salir a ofrecer mi mejor actuación cada vez que ingreso al tinglado", dijo Floyd Mayweather. "Yo doy todo lo que tengo a los fanáticos frente a la mejor competencia y emocionantes peleas. Debo estar haciendo algo bien, ya que siguen comprando mis peleas, y por ello agradezco su tremendo apoyo. Se siente bien ser capaz de generar ese gran interés en el boxeo", manifestó.

  "Cada vez que Floyd sube al cuadrilátero nos recuerda que es actualmente el peleador más grande en el deporte,y sin duda la estrella más grande", dijo LeonardEllerbe, jefe ejecutivode Mayweather Promotions. "El éxito financiero de su pelea contraVíctor 'Vicious' Ortiz refuerza la posición deFloyden eldeporte como un icono, y que debe ser apreciado por traer toda esta atención y la buena fortuna para el deporte de los puños. Su éxito del pago por evento es enorme y los libros de historia reflejan este impacto", agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad