publicidad

'La gente piensa que estoy loco por pelear contra Marcos 'Chino' Maidana': Erik 'Terrible'

'La gente piensa que estoy loco por pelear contra Marcos 'Chino' Maidana': Erik 'Terrible'

El próximo nueve de abril Erik 'Terrible' Morales subirá al ring para enfrentar al argentino Marcos 'Chino' Maidana en el MGM Grand de Las Vegas.

MÉXICO - El próximo nueve de abril Erik 'Terrible' Morales subirá al ring para enfrentar al argentino Marcos 'Chino' Maidana en el MGM Grand de Las Vegas.

Si esta pelea hubiera sido hace algunos años sin duda sería un pleito de los llamados grandes, pero en estos momentos hay que decir que Morales no está ni cerca de ser el boxeador que fue hace algunos años, su retiro temporal afectó mucho su desempeño en el cuadrilátero.

Por otro lado el 'Chino de Margarita' viene de un peleón, una verdadera guerra contra Amir Khan en lo que para muchos fue la pelea del año. Maidana pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y  sabe que de vencer al 'Terrible' su carrera puede dar un salto importante.

Todo esto hace pensar en un combate inclinado al argentino por mucho, sin embargo nunca puedes dar por muerto a un boxeador mexicano y menos si tiene como nombre Erik Morales.

Muchos dan al 'Terrible' por muerto a lo que el mexicano respondió:

'La gente me dice que estoy loco por pelear contra Maidana, porque es un boxeador muy duro, y yo les respondo que no se preocupen que el que se va a subir al ring contra él soy yo. También les digo que verán una gran batalla y que ganaré el combate' dijo Morales a boxingscene.com

'Confió en mis habilidades, sé de lo que soy capaz de hacer y sé por lo que voy a pelear. Tuve muchos años de trabajo duro en las 130 libras, mi cuerpo no pudo resistir más, tuve cuatro peleas duras contra: Jesús 'Matador' Chávez, Carlos

publicidad

'Famoso' Hernández, Marco Antonio Barrera y Manny Pacquiao, todo esto en menos de año y medio, mi cuerpo estaba exhausto' comentó el de Tijuana.

'Después tomé un descanso del boxeo, hice todo lo que quise, comí todo lo que pude durante dos años y después busqué por todas las maneras de regresar al ring y aquí estoy' finalizó Erik Morales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad