publicidad

La FIB revisará el fallo Luis Lazarte- Ulises Solís

La FIB revisará el fallo Luis Lazarte- Ulises Solís

El presidente de la Federación Internacional de Boxeo Daryl J. Peoples, comentó que se revisará la decisión del pleito entre el Luis Lazarte y Ulises "Archie" Solis.

NEW JERSEY - El presidente de la Federación Internacional de Boxeo Daryl J. Peoples, comentó que se revisará la decisión del pleito entre el argentino Luis Lazarte y el mexicano Ulises "Archie" Solís.

Lazarte y Solís se enfrentaron el pasado 18 de diciembre en Mar del Plata, Argentina, el primero defendía su título mundial minimosca de ls FIB.

Desde el inicio de la batalla el "Archie" fue mejor, mostro un boxeo mas estético y efectivo, por su parte Lazarte fue un púgil desesperado y marrullero, se le disminuyeron dos puntos y en el quinto episodio trató de morder la oreja de Solís.

Al final de la pelea los jueces dieron empate ante al asombro de los aficionados al boxeo, John Madfis dio 117-109 para Solís, Richard Grenn y Héctor Afú 113-113, por decisión mayoritaria fue empate.

Así Luis Lazarte retuvo el campeonato, sin embargo la mayor parte de la gente cercana al boxeo no estuvo de acuerdo con la decisión, por lo que Peoples espera la protesta oficial de Fernando Beltrán, representante de Ulises Solís, para revisar el pleito.

La batalla será checada por tres oficiales de la FIB que no fueron jueces en el combate del 18 de diciembre y si hay alguna anomalía el fallo podría ser revocado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad