publicidad

La FIB ordenó la repetición de la pelea entre Ulises Solís y Luis Lazarte

La FIB ordenó la repetición de la pelea entre Ulises Solís y Luis Lazarte

La Federación Internacional de Boxeo ordenó la repetición de la pelea entre el campeó mosca jr. Luis Lazarte y el mexicano Ulises 'Archie' Solís.

La Federación Internacional de Boxeo ordenó la repetición de la pelea entre el campeó mosca jr. Luis Lazarte y el mexicano Ulises 'Archie' Solís que terminó con un controversial empate el pasado 18 de diciembre en Mar de Plata, Argentina.

Los promotores de Ulises Solís presentaron la protesta luego de que al final de la pelea los jueces dieron empate mayoritario. John Madfis dio 117-109 para Solís, Richard Grenn y Héctor Afú 113-113, por decisión mayoritaria fue empate.

El argentino Lazarte había recibido dos puntos de descuento como castigo en una pelea que pareció haber dominado Solís. Sin embargo dos jueces vieron la pelea igualada a pesar de los puntos descontados a Lazarte.

Ahora la pelea debe realizarase nuevamente en un plazo no mayor de 120 días y los representates deben llegar a un acuerdo antes del 3 de febrero. Se espera que la revancha se realice en Guadalajara, México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad