publicidad

La FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

La FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

golovkin

NUEVA YORK – Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade, así lo ordenó el organismo.

El kazajo también es monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, asimismo, también ostenta la corona interina del CMB, quien ha mandado la contienda contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, titular absoluto de la división, la contienda se podría dar en septiembre.

Por su parte, la FIB informó que la defensa obligatoria de Golovkin debe ser ante su tercer clasificado mundial , Dominic Wade.

‘GGG’ tenía en la mira la contienda unificatoria contra Billy Joe Saounder, campeón de la OMB, pero éste pidió mucho dinero, por lo que las negociaciones fallaron.

Los promotores se dieron a la tarea de buscar un nuevo rival, el nombre de Tureano Johnson sonó y tomó fuerza, hasta que se dio a conocer que el púgil estaba lesionado.

Fue entonces cuando apareció la FIB y ordenó la batalla contra Wade. El organismo anunció que las dos partes tienen 30 días para negociar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad