publicidad

La dinastía Chávez en la convención del CMB

La dinastía Chávez en la convención del CMB

Noticia grande para miles de aficionados por donde se le vea, es que la ilustre familia boxística que componen el inmortal ex triple campeón del mundo Julio César Chávez y sus dos hijos, Julio jr. y Omar

MÉIXOC - Noticia grande para miles de aficionados por donde se le vea, es que la ilustre familia boxística que componen el inmortal ex triple campeón del mundo Julio César Chávez y sus dos hijos, Julio jr. y Omar, estarán presentes en Las Vegas del 11 al 17 del próximo diciembre, período en el que se llevará a cabo la Convención 49 del Consejo Mundial de Boxeo.

La asistencia del superestrella Julio César Padre, y del actual monarca mundial de los pesos medios del mismo nombre que su progenitor, así como de Omar Chávez, considerado entre los púgiles mexicanos más prometedores de la actualidad, seguramente constituirá un atractivo extra para los aficionados que se den cita en la capital del boxeo.

publicidad

Julio César, como lo sabemos todos es el mejor peleador mexicano de la historia, y también está considerado por muchos expertos como el más grande superligero de todos los tiempos. El cumplió 49 años de edad y se retiró en 2005.

A partir de entonces, el nombre ha seguido sonando fuerte, y ahora es su hijo quien acapara la atención. Julio junior, de 25 años, va invicto en 44 encuentros. Ganó 43; 30 de ellos por nocaut, y tiene un empate.

El “junior” es actualmente campeón del mundo WBC en los pesos medios, título que conquistó el 4 de junio en el Staples Center de Los Angeles, mediante una decisión mayoritaria sobre el alemán Sebastian Sbik,  y expondrá esa corona por primera vez el 19 del venidero noviembre. Está programado contra el estadounidense Peter Manfredo y el escenario será Houston, Texas.

Haciéndoles compañía también irá a Las Vegas el hasta ahora imbatido peso welter, Omar Chávez, de 21 años, clasificado como número 18 en las listas del WBC y quien ha ganado 27 encuentros; 20 de ellos por la vía rápida, además que "igual que su hermano- tiene un empate.

Ellos estarán ahí y desde ahora lo anunciamos con satisfacción y podemos dar como un hecho el que constituirán uno de los focos de atención dentro de la importantísima reunión anual de nuestro organismo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad