publicidad
.

'La Cobra' Maicelo y 'Mina' Zambrano reviven glorias del boxeo peruano

'La Cobra' Maicelo y 'Mina' Zambrano reviven glorias del boxeo peruano

La nueva esperanza del boxeo peruano, Jonathan “La Cobra” Maicelo, siguió su camino invicto en el peso ligero al derrotar a Oscar Cuero por decisión unánime.

.
.

NUEVA JERSEY - La nueva esperanza del boxeo peruano, Jonathan “La Cobra” Maicelo, siguió su camino invicto en el peso ligero al derrotar a Oscar Cuero por decisión unánime en diez asaltos en el Washington School de Nueva Jersey.

Jonathan “La Cobra” Maicelo (14-0, 9KO’s) dominó de principio a fin con su velocidad para derrotar al colombiano Oscar Cuero (13-3, 10 KOs) en 10 asaltos con puntuación de 99-91, 100-90 y 100-90.

Esta fue la primera pelea de Maicelo en Estados Unidos, donde espera continuar peleando en busca de una oportunidad por el título.

Otro prospecto peruano, Carlos “Mina” Zambrano (12-0, 6KO’s) noqueó en el octavo a  Lante “Hiroshima” Addy (8-6, 5KO’s).

El boxeo peruano busca su momento de gloria, con la esperanza de ver coronarse a un campeón mundial luego de los intentos fallidos de buenos boxeadores del pasado como Orlando Romero 'Romerito', quien perdió en su intento con Ray Boom Boom Mancini o Rivadeneyra, quien cayó ante Joe Frazier.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad