publicidad

La campeona mundial Mariana Juárez busca cerrar el año con su cuarta defensa

La campeona mundial Mariana Juárez busca cerrar el año con su cuarta defensa

Mariana Juárez, campeona mundial de peso mosca del CMB, dijo que busca su quinto triunfo del año y la cuarta defensa de su título.

México - La mexicana Mariana Juárez, campeona mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que busca su quinto triunfo del año y la cuarta defensa de su título ante su compatriota Diana González para cerrar con cinco victorias en el año.

La pelea se celebrará el 10 de diciembre en el balneario de Xcaret, Quintana Roo, en el caribe mexicano.

"Será mi cuarta defensa del año después que ganamos el campeonato ante la italiana Simona Galassi, el 11 de marzo, y me he preparado bien para cerrar un año productivo con un triunfo", declaró Juárez a Efe.

Mariana dijo que el combate servirá para demostrar que ha avanzado y ha evolucionado en su boxeo tanto en el ataque como en la defensa.

"Quiero demostrar que soy mejor, porque tengo mejor técnica, que voy evolucionando y el trabajo de todos estos años y la experiencia me hace salir adelante, quiero que se diga que Mariana Juárez es campeona mundial por algo", señaló la boxeadora.

De su rival, a quien a podan 'La Torbellino', Mariana explicó que es muy rápida y que sale a tirar golpes desde que tocan la campana.

"Tiene mucho corazón, mucho coraje y con la oportunidad de disputar el título mundial no creo me vaya a dejar respirar los primeros asaltos", añadió.

Con el intenso entrenamiento que Juárez cumplirá hasta cuatro días antes de la pelea espera derrotar a su rival, a quien ya venció en dos ocasiones anteriormente, antes del sexto asalto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad