publicidad

La AMB regresaría el título a Juan Manuel Márquez

La AMB regresaría el título a Juan Manuel Márquez

La AMB y Juan Manuel Márquez, se sentaran a platicar sobre el presunto ‘malentendido’ que hubo al quitarle el cinturón ligero al ‘Dinamita’.

MÉXICO " La Asociación Mundial de Boxeo y el boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, se sentaran a platicar sobre el presunto ‘malentendido’ que hubo al quitarle el cinturón ligero al ‘Dinamita’.

Gilberto Mendoza, vicepresidente de la AMB,  comentó que buscará al azteca para conversar y dejar en claro que fue un problema del Comité de Campeonatos y que nada tiene que ver con la reunión que tuvo el organismo en diciembre pasado en la Ciudad de Panamá.

Juan Manuel argumentó que se le quitó el cinturón para favorecer al venezolano Jorge Linares, pues éste enfrentaría a Richard Abril por la corona vacante, Mendoza dijo que eso no era cierto y que sólo había sido un malentendido.

Por su parte Márquez iba a ir hasta las últimas consecuencias.

‘Parece que ya se solucionará todo, fue un malentendido de su parte, yo simplemente estaré señalando las fallas que hubo y si hay que meter algún papel o recurso legal lo haremos, pero me dicen que ya no habrá problema’, dijo el mexicano al periódico récord.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad