publicidad
'COnfesor' cayó con el pie derecho en Toluca y tendrá todo el apoyo contra el tailandés.

La afición de Toluca recibió bien a Adrián 'Confesor' Hernández y Kompayak

La afición de Toluca recibió bien a Adrián 'Confesor' Hernández y Kompayak

El mexiquense Adrián Hernández realizó un entrenamiento público en el Instituto Universitario del Estado de México.

'COnfesor' cayó con el pie derecho en Toluca y tendrá todo el apoyo cont...
'COnfesor' cayó con el pie derecho en Toluca y tendrá todo el apoyo contra el tailandés.

TOLUCA - El mexiquense Adrián Hernández realizó un entrenamiento público en el Instituto Universitario del Estado de México, ante cientos de estudiantes que lo ovacionaron.

“El Confesor” Hernández (24-2-1, 15 nocauts), desafiará este sábado al campeón mundial minimosca del WBC, el tailandés Kompayak Porpramook (46-3, 31 ko's), en el Centro de Convenciones de Toluca.

Al estar en su ciudad natal, Adrián fue reconocido por los estudiantes de preparatoria y universidad, quienes se le entregaron por completo entre porras y aplausos, durante el entrenamiento que ofreció en la explanada del instituto educativo, por espacio de media hora.

Durante el entrenamiento, el púgil mexicano hizo dos rounds de sombra y dos más de manoplas; también realizó ejercicios de soltura, ante los ojos de los estudiantes, que se dejaban sentir con su calidez.

publicidad

El tailandés hizo lo mismo que el mexicano, al realizar rounds de sombra y manopla, dejando ver una excelente condición física; al término de su intervención, su entrenador le dio el cinturón verde y oro de campeón que tiene en su poder y al levantarlo, la afición, respetuosa en todo momento, le aplaudió.

Hernández no dejaba de repartir autógrafos y tomarse fotos con los estudiantes y al bajar del ring, el asiático también se dio tiempo de firmar los posters alusivos a la función, así como tomarse fotografías con los estudiantes.

El peleador mexiquense se tomó la foto del recuerdo con el rector del Instituto Universitario, Mario Luis Pérez, con Noé Hernández, medallista olímpico en Sidney 2000 y hoy secretario del deporte del PRI del estado de México; Juan José Herrera Ornelas, titular de la comisión de box en el estado de México y el promotor de la velada boxístico Sergio Cortes.

“Estoy muy emocionado por el gran recibimiento que me dieron; todo esto me da una gran motivación para ganar el título el sábado y volver a ser campeón mundial, sé que todos ellos estarán conmigo apoyándome y la pelea va dedicada para toda la afición mexiquense”, expresó Adrián, antes de abordar el autobús que trasladó al hotel sede.

La ceremonia de pesaje está programada este viernes en punto del mediodía en el Parque Bicentenario de la capital mexiquense con las autoridades del Consejo Mundial de Boxeo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad