publicidad

Koki Kameda intensifica preparación

Koki Kameda intensifica preparación

A un mes de poner en juego el campeonato mundial peso gallo AMB, el espectacular zurdo Koki Kameda.

JAP"N - A un mes de poner en juego el campeonato mundial peso gallo AMB, el espectacular zurdo Koki Kameda está entrenando y boxeando fuerte en Tokio, Japón.

Koki, de 24 años y record profesional con 25 victorias, 16 por nocaut y un solo tropiezo, se está preparando a conciencia para enfrentarse al invicto mexicano David de la Mora, de 23 años y un palmarés con 23 triunfos, con 16 cloroformos.

El púgil japonés defenderá por segunda ocasión el cinturón que conquistó sobre el venezolano Alexander Muñoz, en diciembre de 2010 y que estrenó con éxito sobre el nicaragüense Daniel Díaz, hace casi tres meses.

Koki Kameda, quien reinó en las divisiones Minimosca (WBA) y Mosca (WBC) reconoce que su siguiente salida al ring será muy riesgosa y por eso se está preparando como nunca.

“Sabemos la peligrosidad de David de la Mora, poseedor de una fuerte pegada, habilidad y rapidez”, dijo el campeón. “Será una gran batalla y yo seré el vencedor”, agregó.

La esperada pelea entre Kameda y De la Mora se llevará a cabo en el Nihon Budokan de Tokio, el 31 de agosto.

DAIKI Y TOMOKI

Los hermanos menores de Koki, que son Daiki y Tomoki, ya comenzaron a entrenarse aún cuando no tienen fecha para sus próximos encuentros.

Tanto Daiki como Tomoki ganaron sus peleas hace tres semanas en Fukuoka. El primero noqueó al tailandés Chatchai Monthon, y el segundo superó por amplia decisión a Dondee Pumar, en defensa de su faja mundial juvenil peso Gallo (WBC).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad