publicidad

Kiko Martínez va por la sorpresa ante Leo Santa Cruz

Kiko Martínez va por la sorpresa ante Leo Santa Cruz

Kiko Martínez no se ve como la victima ante Leo Santa Cruz, el español aseguró que irá a Estados Unidos a derrotar al campeón.

kiko

ESPAÑA – Kiko Martínez no se ve como la victima ante Leo Santa Cruz, el español aseguró que irá a Estados Unidos a derrotar al campeón.

El ibérico sabe que no es favorito, pero esto no lo desanima y tiene en la mente sorprender al mundo del boxeo con un triunfo sobre el ‘Terremoto’.

“Estoy muy emocionado por pelear con Leo Santa Cruz, pero obtener esta contienda fue una sorpresa, ya tenía otra batalla agendada”, dijo Martínez.

“Iba a pelear por el título de Europa, pero al salir esta oportunidad decidí venir a América”, comentó.

“Me puse muy feliz y me emocioné cuando escuché de la batalla. Fue uno de los mejores días de mi vida cuando llegué a un acuerdo para enfrentar a Leo Santa Cruz. Ahora, más fan querrán verme. No voy a dar un paso atrás, iré para adelante toda la reyerta”, aseguró.

“Gracias a showtime. Estoy emocionado por este desafío. Es una gran pelea en los Estados Unidos, una buena oportunidad. Muchos no confían en mí porque perdí con Frampton y Quigg, pero están mal. Estoy determinado a ganar, daré una gran contienda y saldré con la victoria”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad