publicidad
.

Kiko Martínez defenderá título súper gallo FIB en España ante Jeffrey Mathebula

Kiko Martínez defenderá título súper gallo FIB en España ante Jeffrey Mathebula

El español Kiko Martínez, campeón del mundo del peso supergallo, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB).

.
.

MADRID, España - El español Kiko Martínez, campeón del mundo del peso supergallo, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), defenderá esta corona el próximo 21 de diciembre en España ante el aspirante oficial, el surafricano Jeffrey Mathebula.

Según confirmaron hoy a Efe fuentes cercanas al púgil español, todo está cerrado para que el combate se dispute en una localidad española, aún por definir, en la fecha citada.

Kiko obtuvo el cinturón de campeón del mundo el pasado 17 de agosto, tras vencer por k.o.t. al colombiano Jonatan "Momo" Romero, en el Revel Casino-Hotel, de Atlantic City.

El español tiene un historial con 29 triunfos, 21 de ellos conseguidos antes del límite, cuatro derrotas, una de ellas en la defensa que hizo en febrero de la corona europea ante el norirlandés Carl Frampton, en Belfast, y un nulo.

publicidad

Jeffrey Mathebula es un veterano púgil surafricano (34 años), que fue olímpico, en el peso pluma, en los Juegos de Sydney 2000, y que cuenta con un palmarés de 27 triunfos, 14 de ellos antes del límite, cuatro derrotas (una de ellas por k.o.) y dos nulos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad