publicidad

Khabib Allakhverdiev ganó el título mundial superligero de OIB a Kaizer Mabuza

Khabib Allakhverdiev ganó el título mundial superligero de OIB a Kaizer Mabuza

Khabib ‘King’ Allakhverdiev conservó lo invicto y conquistó el título superligero de la OIB, al derrotar en cuatro episodios a Kaizer Mabuza.

MOSCÚ - Khabib ‘King’ Allakhverdiev conservó lo invicto y conquistó el título superligero de la Organización Internacional de Boxeo, al derrotar en cuatro episodios a Kaizer Mabuza en  Moscú, Rusia.

Allakhverdiev dominó de principio a fin el combate, confundió con su velocidad y la guardia zurda a Mabuza, quien se veía más grande, pero no fuerte.

Allakhverdiev es entrenado por el ex campeón mundial, Kostya Tszyu, ‘King’ tiene un estilo muy parecido a su mentor.

En el cuarto rollo Allakhverdiev, sacó su arsenal y lo apuntó contra Mabuza, con un gancho de izquierda el sudafricano cayó a la lona, hizo todo lo posible por levantarse y lo logró, pero sus piernas eran de chicle, el ‘King’ acabó su obra demoledora, descargó dos martillazos que enviaron al tapiz a Mabuza como una roca, el réferi Dave Parris inmediatamente paró las acciones.

Khabib Allakhverdiev mejoró su récord con 17 triunfos y ocho cloroformos, Mabuza, de 32 años, quedó con marca de 24 victorias, nueve derrotas y 16 nocauts.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad