publicidad
Kermit Cintrón buscará destronar al 'Canelo' Alvarez.

Kermit Cintrón: ''Si creen que va a ser una pelea fácil para el "Canelo' se equivocan''

Kermit Cintrón: ''Si creen que va a ser una pelea fácil para el "Canelo' se equivocan''

Kermit Cintrón estará peleando el próximo sábado 26 de noviembre contra Saúl “Canelo’ Alvarez para tratar de arrebatarle el cinturón.

Kermit Cintrón buscará destronar al 'Canelo' Alvarez.
Kermit Cintrón buscará destronar al 'Canelo' Alvarez.

Kermit Cintrón estará peleando el próximo sábado 26 de noviembre contra Saúl “Canelo’ Alvarez para tratar de arrebatarle el cinturón Súper Welter del CMB y ponerse en el tope de una categoría y ganar su segundo título mundial. El boxeador puertorriqueño dio sus impresiones de esta pele en una conferencia de prensa telefónica.

“Agradezco a ‘Canelo’ por la oportunidad de pelear con él por el título. Creo que va a ser una gran pelea y estoy listo para lo que él traiga”, dijo Cintrón al presentarse.

El derecho de pelear por un título de Cintrón ha sido puesto en duda luego de venir de dos derrotas en sus tres últimas peleas, pero él considera que su carrera lo avala. “He peleado con grandes boxeadores y claro que he tenido altas y bajas, pero estoy buscando volver a estar arriba, y esta es la oportunidad”, explicó Cintrón.

publicidad

“No creo que me hayan seleccionado porque soy un boxeador fácil. He tenido mis altas y mis bajas, pero creo que merezco una oportunidad de pelear por el campeonato. Si creen que va a ser una pelea fácil para el “Canelo’ se equivocan”, concluyó sobre este aspecto.

Sobre Saúl  Alvarez, quien también ha sido puesto en duda por no haber enfrentado a los más rankeados de la categoría, Cintrón tuvo palabras de elogio. “Es un buen boxeador. Es fuerte y tiene habilidades, por algo es el campeón, pero yo creo que yo soy mejor y veremos lo que pasa en el ring”.

No faltó el tema de los guantes de Antonio Margarito, quien también fue su rival y le arrebató el cinturón wélter en el 2008. "No tengo pruebas de si Margarito hizo trampas contra mí o no. Sólo él lo sabe. Pero si lo hizo una vez no veo porqué no lo habrá hecho otras veces".

Por último Cintrón dejó claro cuáles son sus expectativas. “Un triunfo me pondría en el top 3 de la categoría. Creo que el mejor súper welter hoy en día es Miguel Cotto, después el ‘Canelo’, porque es campeón también, y si yo gano estaría ahí”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad