publicidad
Kelly Pavlik quiere enfrentar a Lucian Bute y Sergio "Maravilla" Martínez.

Kelly Pavlik buscará a Sergio "Maravilla" Martínez y Lucian Bute

Kelly Pavlik buscará a Sergio "Maravilla" Martínez y Lucian Bute

El ex campeón mundial, Kelly “The Ghost” Pavlik (37-2, 32 KOs), dio una tele conferencia de prensa donde habló de sus próximos dos encuentros  y de querer la revancha contra el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

Kelly Pavlik quiere enfrentar a Lucian Bute y Sergio "Maravilla" Martínez.
Kelly Pavlik quiere enfrentar a Lucian Bute y Sergio "Maravilla" Martínez.

ESTADOS UNIDOS  " El ex campeón mundial, Kelly “The Ghost” Pavlik (37-2, 32 KOs), dio una tele conferencia de prensa donde habló de sus próximos dos encuentros  y de querer la revancha contra el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

Pavlik peleará el próximo 6 de agosto contra Darryl Cunningham (23-2, 10 KOs), en una velada especial para “ShoBox”, este pleito será a manera de preparación ya que el estadounidense buscará verse la cara con el campeón mundial invicto, Lucian Bute, para tratar de arrebatarle el cinturón medio de la Federación Internacional de Boxeo.

“The Ghost” subirá al ring contra Cunningham en su natal Youngstown, Ohio, su rival tiene 16 triunfos en fila, cuenta con 36 años y un porcentaje de nocaut del 40 por ciento, por lo que Pavlik respeta a su enemigo.

publicidad

“Cunningham es un boxeador que va al frente si le das un momento, pero si lo atacas retrocede, por lo que tendré que soltar golpes y moverme” comentó.

Sobre si la pelea de Darryl es de preparación para en un futuro pelear con Bute. Ya que ambos son zurdos,  el entrenador de Pavlik, Jack Leow, dijo:

“Queremos que Pavlik este ocupado y que entrene con boxeadores de guardia izquierda, vemos para el futuro”

Sobre el campeón Bute agregó: “Hemos visto las peleas de Lucian, y sinceramente tiene la mandíbula débil, lo hemos estudiado y estamos listo por si la pelea se da más adelante”

Kelly Pavlik quiere regresar a las grandes alturas del boxeo, por lo que busca a los mejores exponentes, sin importar si son zurdos o no.

“”No tengo problemas con pelear contra zurdos, he tenido buenas peleas contra ellos, contra Sergio Martínez eso no fue contratiempo, lo que paso en esa ocasión fueron cosas con el peso, corrí 16 millas el día antes del pleito”

“Estoy listo para Lucian Bute, ¿por qué? Simple..tengo hambre de volver a ser campeón del mundo”

Sobre una revancha contra “Maravilla” platicó:

“Vi el nocaut contra Paul Williams, fue brutal, pero cuando me pegó a mí, no paso nada"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad