publicidad
Kell Brook listo para defender título mundial.

Kell Brook superó puñalada y ahora defenderá título mundial

Kell Brook superó puñalada y ahora defenderá título mundial

Kell Brook superó un ataque que casi lo deja fuera del boxeo justo cuando tocaba la cima, el inglés se vio entre la vida y la muerte.

Kell Brook listo para defender título mundial.
Kell Brook listo para defender título mundial.

INGLATERRA " Kell Brook superó un ataque que casi lo deja fuera del boxeo justo cuando tocaba la cima, el inglés se vio entre la vida y la muerte, pero la fuerza de su familia lo sacó a delante y ahora volverá al ring para defender el título mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo.

Brook había destronado a Shawn Porter en California, el británico había dado la sorpresa, había cumplido su sueño: ser monarca mundial, pero la vida le tenía preparada una sorpresa, la cual lo bajó al suelo inmediatamente.

El inglés fue a celebrar a Tenerife, España, su nuevo cinturón, fue a tomas una copa, eran cerca de las 2 de la mañana, sin provocar nada, un tipo con el que platicaba lo atacó, sacó un machete y le cortó la pierna, ahí empezó el martirio del boxeador.

publicidad

“Ganar el título fue algo increíble, sentía que volaba, pero después del ataque caí, caí hasta el fondo”, comentó Brook a espn.

“Estaba bien , descansaba. Fui por una copa, no soy bebedor, tomé poco, pero nada para ponerse mal. Un tipo me atacó, no lo provoqué. Un minuto antes platicábamos, después sacó un machete y se fue encima. Miré sangre por todos lados. Sentí la muerte. Había sangre por todos lados, pensé en mi hija, pensé que tenía que salir de esto”.

“Temí por mi vida, estaba lleno de sangre, hace dos semanas estaba en la cima y ahora casi moría. Sino me hubieran encontrado los paramédicos me hubiera desangrado”.

Brook sufrió, pero ahora está listo para defender el título mundial.

“He recorrido un largo camino desde la lesión, no sabía que podría pasar con la pierna. Me presioné mucho, pero no tuve problema. Fue difícil el inicio. Dimos pasos de bebe, lento, sin embargo, ahora estoy al cien, muy rápido, tanto para poder defender mi título”, comentó el británico.

Kell Brook podría ser llamado el ‘Ave Fénix’ renació desde sus propias cenizas, toco el cielo y el infierno casi al mismo tiempo, ahora quiere sacarle brillo al cinturón mundial. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad