publicidad
.

Keith Thurman acabó con Jesús Soto Karass

Keith Thurman acabó con Jesús Soto Karass

Keith Thurman expuso y retuvo el título interino welter de la AMB ante un aguerrido Jesús Soto Karass en el Alamodome de San Antonio, Texas.

.
.

SAN ANTONIO " Keith Thurman expuso y retuvo el título interino welter de la AMB ante un aguerrido Jesús Soto Karass en el Alamodome de San Antonio, Texas.

La contienda fue una guerra sin cuartel por momentos, los dos púgiles entraron al intercambio de metralla, fue hasta que Thurman decidió boxear que inclinó la contienda a su favor y noqueó al mexiano.

No hubo round de estudio, Karass y Thurman salieron a demolerse. El mexicano fue el que pegó primero, un tremendo cañonazo de derecha movió todas las neuronas del campeón, quien se recuperó de manera milagrosa y al final del episodio puso en malas condiciones al retador, éste salió con un corte en el ojo derecho.

En el segundo rollo se tomaron un breve descanso, pero esto no impidió que hubiera metralla. En el tercero Thurman empezó a imponer su boxeo, con velocidad, Soto iba más por el poder, por un golpe lleno de dinamita.

publicidad

En el quinto episodio, el monarca envió a la lona al retador con un preciso izquierdazo, Soto cayó muy descompuesto, pero se levantó para continuar en la reyerta.

Thruman empezó a hacer una pelea inteligente; entraba y salía, no se deja llegar a Soto, sabía que en el intercambio podía sacar la peor parte. El monarca llevaba la pele aa su favor en el séptimo capítulo.

El campeón hizo su pelea, manejó bien la distancia, en ningún momento cayó en el juego del mexicano. En el noveno episodio, Thurman descargó una izquierda que puso mal a Soto Karass, lo remató con la derecha. El retador estaba en otro mundo, el monarca conectó dos golpes más y el réferi se apiado del contendiente al título y dio por terminada la pelea.

En otra contienda, Beibut Shumenov noqueó en tres rounds a Tamas Kovacs y retuvo el título semicompleto de la AMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad