publicidad

Karim “Traviesito” Arce, listo para volver a la actividad en 2016

Karim “Traviesito” Arce, listo para volver a la actividad en 2016

El boxeador Karim “Traviesito” Arce regresará a la actividad este viernes 2 de enero y lo hará motivado

Karim Arce

El boxeador Karim “Traviesito” Arce regresará a la actividad este viernes 22 de enero y lo hará motivado, pues su naciente carrera profesional tendrá el impulso y apoyo necesarios para luchar por sus objetivos.

Arce Lugo, de apenas 16 años de edad y con récord invicto en el terreno profesional luego de cinco peleas, tres por la vía del cloroformo, firmó un contrato multianual con la empresa “Promociones del Pueblo”.

“Estoy muy contento de haber firmado este contrato con el consentimiento de mis padres, pues soy menor de edad, ellos siempre me han apoyado en el boxeo y en mi vida personal y pienso que esta fue una decisión muy importante que debíamos tomar todos juntos y aquí estoy, listo para comerme el mundo”, dijo.

Karim, sobrino del multicampeón Jorge “Travieso” Arce, aseguró que seguirá por la misma línea de trabajo con su papá Óscar y con los consejos de su tío, “cumpliendo con cada una de las etapas de un boxeador profesional”.

“Me gusta lo que hago y voy a seguir esforzándome al máximo por conquistar mis sueños, estoy orgulloso de ser sobrino de un histórico como el Travieso, pero me gustaría escribir mi propia historia”, concluyó Karim.

Su regreso a la actividad y primera pelea del año será este viernes, en una cartelera de talentos locales que tendrá lugar en el Polideportivo Bicentenario de su natal Los Mochis, Sinaloa, donde chocará con el guasavense Daniel González, a cuatro rounds en supermosca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad