publicidad

Karim Arce sufrió para imponerse a Cristian Negrete

Karim Arce sufrió para imponerse a Cristian Negrete

Karim “Traviesito” Arce sufrió, pero alargó su invicto profesional tras imponerse por decisión dividida a Cristian “Mini” Negrete, en el Polideportivo Centenario de Los Mochis.

Arce

SINALOA - El boxeador mochiteco Karim “Traviesito” Arce sufrió, pero alargó su invicto profesional tras imponerse por decisión dividida a Cristian “Mini” Negrete, en el Polideportivo Centenario de Los Mochis.

En velada que se realizó la noche del viernes, el sobrino del multicampeón Jorge “Travieso” Arce, se impuso en una reñida pelea a Negrete, en combate que duró cuatro episodios.

La entrega de los pugilistas dejó satisfechos a los aficionados que acudieron al inmueble, quienes presenciaron el sexto triunfo como profesional pra Karim, de 16 años de edad y que va con paso firme en busca de forjar su propia historia.

Otro que vio acción y lo hizo de buena manera en “La sangre nueva de Los Mochis” fue Jesús Zazueta, quien doblegó por puntos a Maximiliano “Tábano” Galindo para mantenerse invicto en su carrera profesional.

Por su parte, el local Rodolfo “Rudy” Flores se impuso por nocaut técnico, a los dos minutos con 46 segundos del segundo round a Misael Medel, quien visitó la lona tres veces.

La velada, de corte juvenil, fue para darle oportunidad a jóvenes pugilistas con talento, quienes se perfilan a ser las nuevas figuras del país, como Anthony “Boy” Jiménez, quien superó a Rogelio Armenta, mientras que Roberto “Llantero” Acosta venció a Adalberto Moreno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad