publicidad

Julio 'Pollito' Ceja y Hugo 'Cuatito' Ruiz prometieron guerra

Julio 'Pollito' Ceja y Hugo 'Cuatito' Ruiz prometieron guerra

Julio ‘Pollito’ Ceja y Hugo ‘Cuatito’ Ruiz dieron una de las mejores peleas del 2015, y apenas al inicio del 2016 se volverán a enfrentar. El primero expondrá el título supergallo que ganó en aquella ocasión.

ruizceja

MÉXICO – Julio ‘Pollito’ Ceja y Hugo ‘Cuatito’ Ruiz dieron una de las mejores peleas del 2015, y apenas al inicio del 2016 se volverán a enfrentar. El primero expondrá el título supergallo que ganó en aquella ocasión.

La contienda será el respaldo de Leo Santa Cruz contra Kiko Martínez, función que se celebrará el próximo 27 de febrero en Anaheim, California.

Ceja y Ruiz dieron su impresiones de lo que puede ser la contienda.

‘Pollito’ Ceja

“Lo único que te puedo decir es que esta pelea será tan emocionante como la primera. No se la querrán perder, se aproxima una guerra”.

“Definitivamente me hizo daño con ese golpe (el de la caída), fui derecho a su mano y al suelo, pero gracias a mi gran condición me recuperé rápido. Entrenó en la Ciudad de México, lo que me da fuerza para pelear 15 rounds. Trabajó muy fuerte para esta contienda”.

“No hay manera de estar en una zona de confort ante Ruiz. Sólo porque lo derroté no quiere decir que ahora será fácil. Es inteligente, con mucha experiencia, no cometerá los mismos errores. Ruiz sabe manejar bien la distancia y cuando atacar”.

‘Cuatito’ Ruiz

“Sabía que era un gran paso pelear en Estados Unidos. Fue muy emocionante pelear enfrente de tantos mexicanos en una cartelera tan importante”

“Siento que tengo ventaja en velocidad y poder. La vez pasada salí a buscar el nocaut desde el principio y lo volveré a hacer”.

publicidad

“Ceja salió muy agresivo y puso mucha presión. La derrota ya la dejé atrás, obtuve mucha experiencia, todo eso lo verán en la siguiente batalla”.

“Trabajo mucho en la defensa y en poner más presión. Tengo que estar atento a su mano izquierda, la vez pasada me lastimó. Usaré todo lo que tengo para ganar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad