publicidad

Julio 'Pollito' Ceja contra el filipino Ranel Suco

Julio 'Pollito' Ceja contra el filipino Ranel Suco

En una cartelera de corte internacional, Julio Ceja combatirá contra el filipino Ranel Suco y Yessica "Kika" Chávez ante la japonesa Kayoko Ebata.

MÉXICO - En una cartelera de corte internacional, Julio Ceja combatirá contra el filipino Ranel Suco y Yessica "Kika" Chávez ante la japonesa Kayoko Ebata, este 26 de abril en un foro de la colonia Polanco.

En la pelea estelar, el campeón Plata de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense "Pollito" Ceja, arriesgará la faja y pondrá en riesgo su alta clasificación contra el noqueador "Francotirador" Suco.

En la coestelar, Yessica "Kika" Chávez enfrentará a la exmonarca mundial nipona Kayoko Ebata, en lo que se espera un duelo de mucho intercambio de golpes que le sirva como preparación ante una inminente oportunidad de ir en busca del campeonato mundial.

En otra combinación, Luis "Gallito" Ceja volverá a la actividad en busca de retomar la senda del triunfo ante el tapatío Eduardo Cruz, en una complicada prueba que servirá para medir los alcances del mayor de los Ceja Pedraza en la división minimosca.

Además, se podrá apreciar el regreso de Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, hermana menor de Mariana "Barby" Juárez, quien enfrentará en choque a seis asaltos a la mexiquense Brisa "Sombra" Hernández, a cuatro giros en peso mosca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad