publicidad

Julio César Miranda y Luis Carlos de León superaron la báscula

Julio César Miranda y Luis Carlos de León superaron la báscula

Todo quedó listo para que este día en el ring instalado en el gimnasio “Ernesto Ruffo” el ex campeón mundial Mosca Julio César “Pingo” Miranda contra el colombiano Luis Carlos de León.

BAJA CALIFORNIA - Todo quedó listo para que este día en el ring instalado en el gimnasio “Ernesto Ruffo” el ex campeón mundial Mosca Julio César “Pingo” Miranda encabece la función “Que viva México de un solo Golpe IV” enfrentando al colombiano Luis Carlos de León.

En el combate de semiestelar el clasificado mundial el capitalino Felipe “Gallito”   Orucuta (21-1, 17 kos) chocará ante el también colombiano Deivies Pérez (16-3, 12 kos) a diez giros en peso Gallo, ¨Que viva México de un solo golpe IV” será transmitido por Tv Azteca, La casa del boxeo.

 "Pingo" Miranda (35-6, 28 kos   busca una nueva oportunidad titular pero antes debe salir adelante León (13-4, 11 kos) a quien enfrenta en peso en 113 libras un poco arriba del Mosca   a diez episodios.

"Que Viva México de un solo golpe IV" que dará inicio a las 16:30 horas y la entrada será gratuita.

En el   respaldo el filipino Walter “School Boy” Sarnoi (9-1-0, 5 ko’s) tendrá la oportunidad de “limpiar” la única derrota que ha sufrido en su carrera, cuando se enfrente al ensenadense Francisco Gabriel Piña (5-2-3, 2 ko’s) en combate pactado a 8 rounds en peso intermedio entre Pluma y Supergallo, 124 libras.

 En diciembre del año pasado, Piña venció por decisión unánime a Sarnoi en pelea a 6 rounds realizada en Tijuana, misma en la que el filipino visitó la lona en el primero y cuarto rounds. Ahora es tiempo de ver si el “School Boy” puede vengar esa afrenta, o si Piña hace efectivo el refrán de quien pega una vez, pega dos veces.

publicidad

Tres peleas complementan la función del Día de la Independencia en Rosarito, en la que las emociones y el drama del nocaut rondaran por todo el ring desde el campanazo inicial de la primera pelea.

 Julio César Miranda 113, Luis Carlos León 113.3

Felipe Orucuta 118, Deivis Pérez 117.7

Walter Sarnón 122,   Francisco Pina 122

Martin Romario 160, Edgar Galván 159

Carlos López 108, Francisco Rodríguez 108

Gregorio Ronquillo 118, José Luis Talamentes 117.5

Jonás Salvatierra 112, Leroy Zavala 112.5

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad