publicidad

Julio César Chávez y Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio frente a frente

Julio César Chávez y Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio frente a frente

El campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez, y el retador clasificado número uno, Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio.

SAN ANTONIO " El campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez, y el retador clasificado número uno, Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio se vieron de frente en conferencia de prensa antes de su combate del 4 de febrero en el Álamo Dome de San Antonio, Texas.

La presentación ante los medios de comunicación pasó de manera normal, ninguno de los boxeadores hicieron una declaración que llamara la atención, al contrario, el respeto que se mostraron llamó la atención.

Freddie Roach fue el primero en tomar el micrófono y aseguró que el ‘Junior’ se llevará la pelea de principio a fin. Por su parte el entrenador de Rubio, Jorge Rodríguez, dijo que vienen a ganar y nada más.

Por fin el turno fue para el ‘Veneno’, que después de que se concretó la pelea por el campeonato mundial contra el sinaloense sus declaraciones bajaron de tono y esta vez no fue la excepción.

"Este próximo sábado 4 de febrero vamos a dar todo el corazón. Todo mi respeto para las Chávez. Espero ser el ganador"

Rubio inmediatamente cedió el estrado a Chávez Jr., el monarca subió con rostro sobrio, vestido serio como el azul de su playera, tampoco entró en el juego de palabras y comentó:

"Como Rubio, también he hecho la mejor preparación de mi vida. Tengo más experiencia y ya se lo que quiero"

publicidad

"Estoy muy contento de pelear en San Antonio. Este va a ser el escalón para colocarme como el mejor peso medio del mundo"

De esta manera terminó la última conferencia de prensa que dieron Chávez y Rubio. Mientras que Bob Arum informó que hasta el momento se han vendió 10 mil boletos para al Álamo, el promotor espera que para el día del combate se hayan vendido entre 13 y 15 mil entradas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad