publicidad

Julio César Chávez y Erik Morales en nuevos cinturones del CMB

Julio César Chávez y Erik Morales en nuevos cinturones del CMB

 Los mexicanos Julio César Chávez y Erik Morales estarán en los nuevos cinturones que entregará el Consejo Mundial de Boxeo.

MÉXICO - Los mexicanos Julio César Chávez y Erik Morales estarán en los nuevos cinturones que entregará el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a los próximos campeones de sus respectivos pesos, después de una votación elaborada por internet.

Al concluir los sufragios en la página oficial del CMB con sede en la ciudad de México, los legendarios J.C. Chávez y “El Terrible” Morales encabezaron la lista de peleadores aztecas que serán inmortalizados en los cinturones verde y oro.

Las votaciones incluyeron a pugilistas en las 17 divisiones y figuraron los inmortales, el nicaragüense Alexis Argüello, en peso superpluma y el panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, en ligero.

Por México se incluyeron Ricardo López, en mínimo; Humberto “Chiquita” González (minimosca), Miguel Canto (mosca), Gilberto Román (supermosca), Carlos Zárate (gallo), Erik Morales (supergallo), Salvador Sánchez (pluma) y Julio César Chávez (superligero).

Los nuevos cintos seguirán con las fotos de Mohamed Alí y Joe Louis y se agregarán la de los campeones ganadores en las votaciones en cada una de las 17 divisiones, así como las del desaparecido José Sulaimán, quien presidió al CMB desde 1975 hasta enero pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad