publicidad
Julio César Chávez será promotor.

Julio César Chávez se convertirá en promotor

Julio César Chávez se convertirá en promotor

 La leyenda del boxeo mexicano y mundial, Julio Cesar Chávez, anunció la creación de su promotora “Julio César Chávez Factory”.

Julio César Chávez será promotor.
Julio César Chávez será promotor.

CULIACÁN " La leyenda del boxeo mexicano y mundial, Julio Cesar Chávez, anunció la creación de su promotora “Julio César Chávez Factory”, la cual ayudará a los jóvenes con talento en el boxeo.

Parece que a Chávez no le bastó con todo lo que le dio a México arriba del ring, ahora quiere ayudar a forjar nuevos campeones y promover el deporte.

“Como todos saben, yo también tuve una carrera como amateur y no me fue nada fácil llegar hasta donde llegué. La carrera de los boxeadores muchas veces es complicada y faltan las oportunidades. La intención de 'Julio César Chávez Factory' es darle a los jóvenes esa oportunidad, un escenario para que tengan actividad y se desarrollen en esta difícil carrera”, explicó Chávez.

publicidad

“También estaremos incluyendo peleadores amateur, con el fin de detectar talento y encaminarlo a los programas convenientes para que puedan hacer un carrera exitosa como aficionados, antes de brincar al profesionalismo”.

El plan de Julio César es detectar talento amateur, llevarlos poco a poco, que los púgiles vayan a Juegos Olímpicos y compitan en torneos nacionales.

Por lo pronto, “Julio César Chávez Factory” se concentrará sólo en Sinaloa.

"Serán muchos peleadores, Sinaloa es un hervidero de boxeadores, no sólo en Culiacán, en Los Mochis, Guasave, los 18 municipios, Mocorito, hay mucho talento y joven que quiere sobresalir, siempre me han dicho que haga funciones y esa es mi idea", agregó para espn.

La promotora montará su primera función el 18 de agosto y tendrá carteleras cada 15 días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aún no se lleva a cabo la pelea en el ring y los peleadores ya están considerando enfrentarse bajo las reglas de la UFC.
Muchos ven poco sería la pelea entre Mayweather y McGregor, pero un medio de Brasil directamente se mofó del luchador de MMA: lo comparó con el entrañable Don Ramón y su pasado como boxeador.
De cara al combate ante Conor McGregor el 26 de agosto, te mostramos las cualidades de ‘Money’ al contragolpear a ‘puncheadores’.
A pesar de salir del retiro, ‘Money’ demuestra que la velocidad y la resistencia son una de las principales fortalezas.
publicidad