publicidad

Julio César Chávez quiere que su hijo regrese con Freddie Roach

Julio César Chávez quiere que su hijo regrese con Freddie Roach

Confiado de que su hijo Julio César Chávez Jr. tendrá el mejor año de su carrera en 2016, “JC” aseguró que “Junior” buscará regresar con Freddie Roach

Chavez

Notimex

CHINA  - Confiado de que su hijo Julio César Chávez Jr. tendrá el mejor año de su carrera en 2016, el legendario “JC” aseguró que el “Junior” buscará regresar a las órdenes del afamado entrenador Freddie Roach.

La casi confirmación de la pelea titular entre Chávez Jr y el monarca supermediano del CMB, el sueco Badou Jack, tiene satisfecho al “César del boxeo”, quien dijo que su vástago daba ventaja en las 160 libras, algo que no ocurrirá en las 168.

“Creo que es el peso de mi hijo por su estatura, es el peso ideal, donde Julio puede desarrollar su potencial y habilidades, su boxeo, es lo que tratamos de hacer, creo que el año que viene hará el mejor año en toda su carrera”, advirtió.

Y en espera de que su hijo complete la recuperación en su mano izquierda, de la cual debió ser operado, dijo que el choque titular podría darse en febrero o marzo, mismo donde Chávez Jr. podría tener ventaja, pero deberá prepararse.

“Badou Jack es un peleador alto, parado en medio del ring, que pelea, creo que se presta para el estilo de Julio, que puede atacar, forzarlo, llevarlo a las cuerdas, al cuerpo a cuerpo donde Julio lleva ventaja, pero debe estar preparado", dijo.

Comentó que hacer la batalla oficial, lo que no deberá tener problemas al ser ambos del mismo promotor, Al Haymon, el “Junior” podría volver a trabajar con Freedie Roach, quien saca todo el potencial del pugilista mexicano.

publicidad

“Él siente que tiene la necesidad de regresar con Freddie Roach, que es el que le da el potencial, la velocidad, le saca el extra, Robert García es buen entrenador pero le falta un poquito más de carácter hacia Julio”, consideró.

Finalmente, dijo que platicarán con Roach para alcanzar el acuerdo, lo que particularmente a él le gustaría, pues las distracciones de su hijo, entrenar de noche y dormir de día, como a veces ocurre, quedarían en el olvido y trabajaría bien.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad